Cargando...
Tendencias

Hombre vestido de Jesús sorprende al cargar cruz hecha con cajas de cerveza: "Perdónalo, Dios"

El individuo alzó la lata de cerveza que llevaba en una de sus manos a modo de brindis. La singular escena causó la indignación de decenas de usuarios en TikTok.

Hombre vestido de Jesús sorprende al cargar cruz hecha con cajas de cerveza: "Perdónalo, Dios"
El video del singular episodio sumó más de 2 millones de reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok

En medio de las celebraciones de Semana Santa, un hombre llamó la atención al hacer una peculiar representación de la pasión de Cristo. El individuo utilizó cajas de cerveza para la puesta en escena y generó todo tipo de comentarios en TikTok, plataforma en la que el video del suceso se volvió tendencia.

Las imágenes que fueron compartidas por el usuario @Ren__pa muestran al protagonista del clip viral recorriendo las calles vestido de Jesús. No obstante, lo que acaparó las miradas de los transeúntes fue la cruz que cargaba. ¿Qué tenía de especial?

Resulta que la cruceta fue hecha con cajas de cerveza de la marca Estrella Galicia. Como si esto fuera poco, el sujeto llevaba en su mano una lata de la bebida alcohólica, la cual alzó a modo de brindis frente a las personas.

"Yo llegando donde mis compas para Semana Santa", se lee en la descripción del video, que logró sumar más de dos millones de reproducciones y 183.000 'me gusta'. Asimismo, generó la indignación de decenas de usuarios quienes consideraron que el accionar del hombre fue una burla.

"¡Cómo es posible que se juegue con Jesús!", "Perdónalo, Dios", "Después vienen los arrepentimientos", "Dios, tenga misericordia de sus vidas", "Perdónalo, Dios. No sabe lo que hace", fueron algunos de los mensajes dejados en la publicación.

Lo más visto

Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS

Mujer se encuentra con cantante Debbie Gibson en Chile, no la reconoce y le pide que le tome una foto

LEER MÁS

Peruano se emociona al ser elegido miembro de mesa para las Elecciones Generales 2026: “Tengo que ejercer ese privilegio de ser presidente”

LEER MÁS

Memes de San Valentín 2025: los más graciosos para compartir en WhatsApp este 14 de febrero

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Mujer en Jicamarca coloca señalización vial por su cuenta debido a la ausencia de las autoridades: ''Yo hago mi inversión propia''

Peruano compra un yogurt, pero se lleva gran sorpresa al ver la fecha de vencimiento: “30 de febrero 2026”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"