Los perros son animales maravillosos que rápidamente se ganan los corazones de las personas que miran sus videos compartidos en las redes sociales como TikTok. Esta vez, un can conmovió a los cibernautas por su inusual comportamiento durante la celebración de una misa.
Como se vio en un video publicado en la cuenta @Flacogo16, un inocente perrito callejero irrumpió en un templo en el momento exacto en que el párroco realizaba la eucaristía. En lugar de quedarse sentado u oler por los rincones, el animalito se acercó al clérigo y se metió debajo de su túnica blanca.
PUEDES VER: Lo que el huaico arrastra: encuentra una botella de cerveza Cusqueña sellada en medio del barro
Por unos segundos, el canino se quedó parado haciendo acto de constricción y luego se quedó parado tranquilamente sin molestar a nadie. Afortunadamente, el religioso no lo echó del lugar, lo que recibió miles de aplausos de los cibernautas en TikTok. Algunos incluso manifestaron que el can estaba rogando para que sus amigos callejeros tengan buen trato y un mejor destino.
PUEDES VER: Repartidor entrega pedido y al oír pegajosa canción saca a bailar a la dueña de la casa
“Firulais orando por todos los perros callejeros del mundo para que encuentren un amo que los ame y los adopte. Además, reciban la protección de Dios”, “Cuando veo estos actos, siempre pienso que son personas que renacen en los corazones de los animalitos”, “Ellos tienen un corazón puro”, “Yo pienso que esos animalitos son almas que regresaron a este mundo en forma de perritos y se acercan para pedir ayuda a Dios”, “Pidiendo a Dios que haga recapacitar a las personas para que no los maltraten”, fueron algunas reacciones de los cibernautas en TikTok.