Así como el Perú está lleno de exquisitos manjares, existen algunos alimentos que pueden no ser del gusto de muchos, incluso de los propios peruanos. Esto sucede con el tocosh, un producto de procedencia andina que cuenta con un sabor poco agradable para algunos. En TikTok se hizo viral la reacción de un ciudadano alemán tras probar este insumo.
Resulta que su novia peruana decidió llevarlo a un mercado a probar un platillo preparado a base de tocosh. Tal como se ve en el video publicado en TikTok, el joven recibe el plato y, sin pensarlo, da un primer bocado.
PUEDES VER: Peruanos usan skatepark como piscina tras inundaciones en Chimbote: “En Perú nadie se aburre”
Grande fue su sorpresa al sentir el fuerte sabor de este alimento. Pese a que parece no haberle gustado, refirió que le parecía agradable. “No está mal. Huele más fuerte que el sabor”, dijo el alemán.
Al ver que el plato era tan grande, volteó a preguntar si alguien quería compartir la comida con él. Sin duda, su curiosa reacción llamó la atención de miles en las redes sociales, principalmente en TikTok, plataforma en la que ya cuenta con más de 80.000 'me gusta'.
PUEDES VER: Manicurista pone acrílico en diente dañado de su esposo y se hace viral: "Tiemblan los dentistas"
Por supuesto, los comentarios no tardaron en aparecer y más de uno se animó a dejar su opinión sobre el tocosh, además de reírse con la reacción del joven extranjero. “Pobrecito, justicia para la visa”, “Ni yo que soy peruana lo he probado, pobrecito”, “Cuál fue el mal que él hizo”, “El amor tiene sus límites”, son algunos de los mensajes que aparecieron en el video viral.