Los animales se han convertido en los principales protagonistas de divertidos videos que se comparten a diario en las redes sociales como TikTok. Esta vez, un perrito hizo de las suyas en una conocida bodega peruana, lo que sacó miles de sonrisas a los cibernautas.
Una traviesa mascota ingresó a una tienda Tambo y se apoderó de un chocolate Cañonazo. Segundos después, comenzó a caminar dentro del negocio con su pequeño botín, lo que llamó la atención de la trabajadora.
PUEDES VER: Hasta el perro trabaja: captan a can ayudando a su dueño a cargar un tronco de madera
La mujer quiso perseguir al can para quitarle el dulce. Dicha escena sacó más de una sonrisa a miles de seguidores en TikTok. Finalmente, el animalito se marchó del lugar y, de inmediato, los usuarios dejaron sus divertidos comentarios en la publicación de @Edualessandroarau.
PUEDES VER: ¡Emprendedor con mente de tiburón! Recorre zona inundada de Ecuador en bote para vender carne de cerdo
“Firulais: ‘Apúntalo a mi cuenta”, “Él solo quería jugar”, “Si pueden, ayúdenles dándole agua afuera”, “Denle comida, por favor”, “Explíquenle eso al jefe de la tienda”, “Lindura de lomitos inocentes”, “Tiene que pagar”, fueron algunas reacciones a la curiosa publicación.