Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas y son expuestos en TikTok. En esta ocasión, se ha vuelto viral la curiosa conducta de una perrita que, al escapar de casa, 'decidió' tomar un taxi para regresar dos días después. ¿Ya lo viste?
Tal como se muestra en el video compartido por Erika Arce, su cachorrita estuvo dos días sin llegar a vivienda. Esto había preocupado a la familia, pues pensaron que ya no volvería. Sin embargo, fueron alertados de que ella ya se encontraba en camino.
¿Cómo? A bordo de un taxi. La perrita arribó a su casa dentro de un auto que la dejó en la puerta de su vivienda, donde la esperaba su dueña. “Sinvergüenza, qué haces tú en la calle. Sube a la casa”, se le oye decir a la mujer.
Sin duda, este es un hecho que despertó risas, pero sobre todo dudas entre los cibernautas. “Como cuando tu mamá está preocupada porque su hija perruna se desapareció dos días en plena lluvia y luego llega bien feliz en el taxi que tomó para regresar”, se lee en la descripción del video.
En un segundo video, la usuaria explica que fue su padre quien encontró a la canina cuando se iba al trabajo y que, por seguridad, tomó un taxi, subió a la cachorra y le indicó al chofer que debía llevarla a donde se estaba su ‘mamá’.
Al conocer esta divertida historia, miles de usuarios no tardaron en reaccionar y dejaron divertidos comentarios en la publicación que ya acumula más de 6 millones de reproducciones.
“Ya se manda sola, es independiente”, “Es mejor pedir perdón que pedir permiso”, “Esta juventud de ahora, hasta los perritos hacen de esas”, “Si no son los hijos humanos, son los hijos perrunos”, fueron solo algunas de las curiosas respuestas de los cibernautas.