Gracias a TikTok, se ha vuelto viral un video que tiene como protagonista a un tierno niño y su inocente reacción cuando fue a un acuario por primera vez. Su madre lo llevó a conocer el recinto de peces sin imaginar lo que el pequeño iba a responderle. Las imágenes se han vuelto tendencia en varias redes sociales.
Tal como se muestra en el video compartido por la usuaria @NellyRossinelli, ella decidió llevar a su hijo a visitar un acuario. Mientras paseaban por el lugar, el pequeño iba conociendo las diversas especies y divirtiéndose en el camino.
Sin embargo, cuando llegaron al recinto de unos peces, el menor sorprendió con su respuesta inocente: “Para ceviche”. Su madre comenzó a reír ante la ocurrencia del menor y le explicó que dichos pescados no son para comer.
“Las ocurrencias del 'pericotito'”, se lee en la descripción del video, que ya suma más de 34.000 ‘me gusta’ en TikTok. Asimismo, las reacciones de los usuarios no tardaron en aparecer.
“No se anda con rodeos el 'pericotito': de frente los vio en un rico ceviche”, “Su inocencia, qué tierno”, “Los pescaditos: ‘¿Qué te hicimos?’”, “Es ahí donde los peces sintieron el verdadero terror”, fueron algunas de las respuestas de los cibernautas.