¡Imposible no botar una lágrima! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un perrito que llamó la atención de todos los comensales de un restaurante al entrar y pedir comida de una singular manera.
Ciertamente, los animales son los actores principales de los clips más graciosos de internet, pues sus insólitas acciones provocan más de una carcajada. Asimismo, algunos otros conmueven, tal y como sucedió en este caso.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, el perrito entró al restaurante y se paró en dos patas para que las personas que comían en una mesa le inviten un poco y así llenar su estómago.
PUEDES VER: Pareja es captada en comprometedora escena y serenazgo los interviene: "El amor en tiempos de misios"
Seguidamente, el conmovedor material audiovisual se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de mensajes en los que se mostraron conmovidos por el can.
"Ese perrito no debería estar en esa situación", "Le doy gracias a esas personas que le dieron un poco de comida", "Ese perrito me hizo llorar", "Yo lo adoptaría", "Me lo llevo", fueron algunos de los comentarios.
Hasta el momento, el video ha generado miles de reproducciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @luangel96.