Miles de usuarios han quedado impresionados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la singular anécdota de una joven que acabó con una máscara de yeso pegada a su rostro. El desenlace de este hecho se hizo tendencia en TikTok.
Tal como se muestra en el video compartido por @Nutritatrini, la joven ayudó a su compañera y prestó su rostro para que pueda sacar un molde de yeso. Sin embargo, cuando pasó el tiempo prudente para retirar la mezcla, esta se había adherido a las pestañas y cabello de la muchacha.
PUEDES VER: Benjamín Zegarra, el joven que se hizo viral por cantar en los buses, grabará su primer videoclip
“Mi amiga no me echó mucha vaselina y tenía todo el yeso pegado a mi pelo y cara”, se lee en la descripción del clip, que ya acumula más de 300.000 likes en TikTok.
Pese a que al final de la grabación no se logra ver en qué termina la historia, miles de cibernautas pidieron que la usuaria suba un nuevo tiktok en el que explique qué ocurrió después y si no sufrió algún daño en la piel.
PUEDES VER: Intenta entrar a su casa de madrugada sin que se den cuenta, pero todo termina de la peor manera
Hasta el momento, no hay más contenido, aunque la autora del video refirió que el incidente no tuvo graves consecuencias. Como era de esperarse, el contenido se hizo viral y miles de cibernautas dejaron todo tipo de comentarios.
“Exijo saber qué pasó después”, “Aquí los que estamos esperando el final”, “Yo solo quiero saber cómo quedó su cara”, “Por eso, no se hacen cosas que vieron en internet”, se lee entre las respuestas al clip viral.