Millones de familias han tenido que separarse para encontrar un futuro mejor. Ese es el caso de hombre de origen mexicano que acudió a la orilla del río Bravo, en la frontera con Estados Unidos, para ver a su familia en vivo y en directo. Su conmovedora historia se hizo viral en TikTok y tocó los corazones de miles.
Aunque las redes sociales y la tecnología han ayudado a unir más a las familias, puesto que se pueden grabar videos y hacer enlaces en vivo, algunos prefieren verse en persona —aunque no se puedan abrazar—, como el protagonista de un clip que hasta el momento ha logrado 6 millones de reproducciones.
PUEDES VER: Colegio califica de ‘obscena’ la corbata que hizo una niña en su dibujo de cerdito
Un hombre tuvo que emigrar hacia la tierra del Tío Sam, pues en su natal México no tenía los medios económicos que necesitaba para dar lo mejor a su familia. Sin embargo, ello no impidió que continuara viendo a los que más quería, pues se encontraban a orillas del río Bravo para verse a lo lejos.
Como se mostró en una grabación compartida en la cuenta @Amelyesquivel, el joven se hallaba a un lado y sus seres queridos en el otro extremo, desde donde le enviaban abrazos y buenos deseos para que pueda cumplir su ‘sueño americano’.
Al ver la grabación, los usuarios inmediatamente dejaron diversos mensajes, entre los que resaltaron que “estaban tan lejos y a la vez tan cerca”.
PUEDES VER: Hombre en estado de ebriedad arruina el baile principal de una quinceañera
“No creo que podría contenerme. Ya me hubiera lanzado al río”, “Dios permita que cada uno pueda reunirse con su familia”, “Tan cerca, pero tan lejos a la misma vez”, “Me gustaría mirar a mi familia, sobre todo a mi mamá, aunque fuera así. Espero Dios me dé licencia de volverla a ver”, fueron algunas reacciones de los cibernautas en TikTok.