Muchos perritos callejeros recorren largos kilómetros en búsqueda de comida, como el protagonista de este video que se convirtió rápidamente en viral en TikTok al verlo caminando presurosamente para evitar ser alcanzado por un niño.
A través de una publicación en la cuenta @Milimairimonerom, se mostró a un can andando una amplia calle muy apurado y con una enorme bolsa llena del sabroso dulce denominado cocoliche.
PUEDES VER: Español acude a posta en SJM por primera vez y queda sorprendido con la atención
Todo parece indicar que el animalito estaba en búsqueda de comida y se topó con esa enorme bolsa. Como era de esperarse, la mascota no desaprovechó el momento y se robó el paquete para luego huir del lugar.
No obstante, sus planes no salieron como esperaba, ya que fue descubierto por un niño, que no dudó en perseguirlo para quitarle su botón. La grabación muestra al perrito y al pequeño ir por el mismo rumbo y hasta el momento no se sabe si el pequeño logró alcanzarlo.
PUEDES VER: Hombre en estado de ebriedad arruina el baile principal de quinceañera
“Corre por tu vida, Firulais, y no mires atrás”, “Ojalá no le hayan pegado. Pobres animalitos”, “Puede que esa bolsa era la venta del niño”, “Capaz se lo llevó para sus cachorritos”, “Por qué el que graba no le ayuda a escapar más rápido al perrito”, fueron solo algunas reacciones de los cibernautas en la publicación de TikTok.