¡Insólito! Un nuevo video se hizo viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un joven chileno que sorprendió a toda la comunidad virtual al irrumpir en una boda y dejar atónitos a todos invitados, puesto que los novios estaban a punto de decirse el "sí".
Ciertamente, el matrimonio es uno de los momentos más importantes para algunas personas porque significa sellar un compromiso de por vida con el ser que amas. Por esta razón, este tiktoker quiso hacer una broma pesada en una iglesia.
Según las imágenes compartidas en las redes sociales, el joven apareció en la puerta del recinto y dijo lo siguiente: "Yo me opongo", la clásica frase con la que se presenta el tercero en discordia.
PUEDES VER: Joven peruano le enseña a su novia norteamericana cómo es su barrio, pero pasa lo impensado
Ante eso, todos los presentes quedaron en shock. Por su parte, el muchacho salió mientras sus amigos no dejaban de soltar carcajadas, ya que, al aparentemente, todo habría sido parte de una apuesta.
Hasta el momento, el clip ha logrado sumar más de 700.000 visualizaciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @ultimahoracol_.
PUEDES VER: Delivery no deja de trabajar ni por inundaciones y entrega sus pedidos nadando: "Todoterreno"
De hecho, el curioso momento generó diversas reacciones por parte de los cibernautas, quienes no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes en torno a lo sucedido.
"A mí me encantaría hacerlo, pero puede que me den una verdadera paliza", "Pobre novio, se quedó helado", "El próximo sábado lo hago", "Cárcel por chistoso", "El sueño de muchos", fueron algunos de los comentarios.