¡El más agradecido! Una nueva historia se ha hecho viral en las redes sociales. En esta ocasión, el protagonista fue Chris Punsalan, un joven de apenas 20 años que sorprendió a toda la comunidad virtual al dar a conocer el sacrificio que hace por su abuelita, originaria de Filipinas, a quien cuida hace años para evitar que vaya a un asilo.
Ciertamente, las personas al envejecer necesitan cuidados especiales para que tengan una vida digna. Sin embargo, muchas familias no tienen el poder económico para eso o, simplemente, otros deciden llevarlos a una casa de reposo. Por esa razón, este muchacho hizo lo necesario para impedir eso.
Según las imágenes compartidas en las plataformas digitales, el muchacho documenta su día a día con su abuelita, por quien vela hace 7 años, pues sus familiares quisieron llevarla a un asilo para que descanse.
PUEDES VER: Joven peruano le enseña a su novia norteamericana cómo es su barrio, pero pasa lo impensado
"Todos los demás estaban trabajando y prefería cuidar a la abuela porque ella me cuidó a mí (desde que era un niño) y no quiero verla en el hogar de ancianos", expresó el creador de contenido en uno de sus clips.
Además, mencionó que su abuelita es muy agradecida a pesar de que no se puede mover mucho: "Creo que eso es lo que la hace disfrutar tanto de la vida, es que está agradecida por todo. No puede moverse y está atada a su cama. Pero debido a que está extremadamente agradecida incluso por las cosas más pequeñas de la vida".
Chris Punsalan tiene casi 2 millones de seguidores en TikTok (@firstnamechris), en donde muestra todo lo que hace por su abuela todos los días.