Cada vez que caminamos por las calles nos podemos encontrar con un sinfín de historias. Esta vez, un cobrador de combi dejó asombrados a los seguidores de TikTok por su innovadora iniciativa. De paso, el hombre se evitó estar gritando y perjudicar sus cuerdas vocales.
A través de una publicación realizada en la cuenta @Romelike.tv, se vio a un cobrador de ómnibus llamando a los pasajeros y anunciando la ruta por la que iría. Todo hubiera pasado desapercibido, pero llamó la atención que el sujeto llevara un megáfono en el que había grabado el camino que recorrería.
PUEDES VER: Crea su negocio CFC con su propia receta secreta al estilo KFC y causa furor: “Otra cosita”
Así como lo lee. La innovadora idea del hombre dejó atónitos a los cibernautas, pues nadie se imaginó que el trabajador se animaría a grabar su propia voz para anunciar su ruta.
“No va a la Luna porque no quiere” o “Solo en Perú”, fueron algunas opiniones de los cibernautas en la publicación de TikTok. Las personas que caminaban por el lugar se quedaban mirando el innovador invento del trabajador de transporte público.
PUEDES VER: Ángel Ramírez, el tiktoker que vendía ropa en la calle y hoy vive en una mansión en La Molina
“Muy bien, lo felicito y es lo máximo. Ya no se mata gritando. Muy inteligente”, “Es como Alianza cuando pone altavoces con audio grabado de su barra cantando”, “El futuro es hoy”, “Era tan fácil. Solo se demoraron dos décadas en hacerlo”, “Yo era jaladora y un desgarro hizo que me operaran las cuerdas vocales. Muy bien, así se trabaja. Primero, nuestra salud”, fueron algunas reacciones de los cibernautas en la publicación.
PUEDES VER: Peruanos compran un palco en el Estadio Monumental, lo remodelan y el resultado final se hace viral
Ciertamente, los clips coreográficos son los que más llaman la atención en el internet, sobre todo, cuando se trata de danzas típicas, tal y como se vio en este caso, en tierras europeas.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, los cinco bailarines peruanos dejaron todo en el escenario al mostrar sus mejores pasos en la marinera. Por esa razón, recibieron cientos de aplausos del público.