Cargando...
Tendencias

Objetos incautados en el aeropuerto Jorge Chávez sorprenden a miles: "¿Un taladro?"

La periodista Katty Villalobos expuso las curiosas piezas que algunos usuarios intentaron llevar en su equipaje de mano. Las imágenes se volvieron virales en TikTok.

Objetos incautados en el aeropuerto Jorge Chávez sorprenden a miles: "¿Un taladro?"
El video logró acumular más de 200.000 visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/TikTok/@KattyConCalle

A diario, el aeropuerto Jorge Chávez recibe a millones de extranjeros y connacionales, por lo que los encargados de la seguridad en el establecimiento tienen una ardua labor. Entre sus tareas se encuentra la inspección de equipajes. En un nuevo video subido a TikTok, la periodista Katty Villalobos mostró algunos de los más curiosos objetos que el personal del terminal aéreo ha decomisado a los pasajeros.

En las imágenes publicadas por la cuenta @KattyConKall, la reportera de "Mande quien mande" aparece al lado de una mesa en la que se encuentran las pertenencias incautadas por las autoridades. Ella no duda en exhibir algunos cuchillos, machetes y hasta un arma de juguete.

Asimismo, expuso otros elementos, tales como ladrillos, taladros, mazos y rodillos de cocina. No obstante, la pieza decomisada más curiosa de todas fue un cráneo que un usuario intentó trasladar. Un trabajador del aeropuerto Jorge Chávez, que participó de la grabación, explicó por qué los objetos fueron confiscados. "Ninguna réplica de arma. Toda réplica está prohibida, no importa si es juguete o no", señaló.

En TikTok, el clip asombró a los internautas, por lo que superó fácilmente las 200.000 reproducciones. Asimismo, la publicación recibió cientos de hilarantes mensajes acerca de las cosas incautadas por el personal de seguridad.

"El chamán de mi barrio se quedó sin su cráneo", "Seguro quería pegar con ese mazo", "Se pasan, ni que fuera combi para llevar esas cosas", "¿Un ladrillo para qué?", "Todo eso puedes llevarlo en la bóveda, no en la maleta de mano", "¿Un taladro?", fueron algunos de los comentarios dejados por los usuarios.

Lo más visto

Orquesta de Lambayeque compara voz de su cantante con la del cómico Pepino: "Cobra más barato"

LEER MÁS

Peruano compró almacén de REMATE por S/300 en Chorrillos y se llevó gran sorpresa: "Todo se vende"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"