Las nuevas tecnologías han hecho la vida más fácil de millones de personas, sin embargo, en algunas ocasiones han sido las causantes de verdaderos bloopers, como sucedió con un maestro cuya historia no tardó en viralizarse en TikTok.
Un docente estaba en plena clase cuando de pronto se dispuso a ver mujeres con ropas ligeras. Todo hubiera pasado desapercibido si no fuera por que el profesor olvidó desconectar el cable HDMI de la computadora, lo que ocasionó que se repliquen las imágenes en el enorme panel que tenía en el salón.
PUEDES VER: Todo por la visa: ¿Quiénes son los ‘bricheros’ y qué ‘servicios especiales’ brindan a los extranjeros?
Como se vio en una grabación compartida en la cuenta @Trapworldofficial, el hombre estaba muy atento mirando las fotografías en su computadora y ni por un momento volteó para percatarse de su terrible error.
Uno de los alumnos captó el bochornoso momento y decidió compartirlo en sus redes sociales exponiendo al pedagogo ante el mundo. En la escena también es notorio que ningún alumno advierte al docente de la involuntaria exposición que mostraba para toda el aula.
PUEDES VER: Cajamarquina suelta sus singulares pasos al ritmo del huayno y recibe miles elogios
Hasta el momento se desconoce si el docente sufrió algún tipo de sanción por parte de la escuela en la que estaba laborando cuando ocurrió este incidente. El clip ya ha superado las 25.000 reproducciones y los comentarios no pudieron faltar.
“¿Si un alumno lo hace no pasa nada, pero si un hombre de mayor edad lo hace está mal? Dejen que haga y vea lo que quiera. Mientras que no abuse de nadie y maltrate a nadie, todo bien”, “Hizo break de 5 minutos y siguió”, “Bájenle el sueldo”, “Hacen lo mismo los alumnos con el móvil”, fueron algunas reacciones de los cibernautas en la publicación de TikTok.