Como en videos anteriores de TikTok, los heladeros no dejan de ser los protagonistas de los hilarantes momentos que se comparten a diario en las redes sociales. Esta vez, una mujer encargada de la venta de estos productos acudió nada más y nada menos que a una boda con su característica carretilla.
Así como lo lee. Una vendedora de helados ingresó a la celebración de un matrimonio para ofrecer sus productos a los invitados de la fiesta. Como se vio en el clip compartido en la cuenta @EventosJoseLuis, la mujer, vestida con su gorrita, polito y carretilla amarilla de la empresa D’Onofrio, desfiló por la fiesta y los invitados no dudaron en comprarle las deliciosas golosinas.
PUEDES VER: Joven compra chaufa de 2 soles y lo que recibió dejó en shock a miles de usuarios
En Perú, está haciendo demasiado calor, quizá ese fue el motivo por el que los asistentes al evento se acercaron a la fémina con sus hijos para comprarle los helados y refrescarse durante la noche.
Desde su publicación, el clip ha sobrepasado el medio millón de reproducciones y los comentarios no se hicieron esperar.
PUEDES VER: Joven peruano se enoja con pasajero que arrojó basura a la calle, agarra el residuo y se lo lanza de vuelta
“D’Onofrio se hace viral gracias a sus trabajadores, no a la marca”, “Definitivamente, D’Onofrio cerca de ti”, “D’Onofrio debería pagarles a sus vendedores que le hacen publicidad”, “D’Onofrio haciendo honor a su logo ‘Siempre cerca de ti’”, fueron algunas reacciones de los cibernautas en la publicación de TikTok.