A través de las redes sociales, miles de usuarios son testigos de todo tipo de hechos que ocurren en el día a día. En esta ocasión, se ha vuelto viral el preciso momento en el que un albañil lleva a su hijo a una de sus obras y el menor disfruta de un ‘día de piscina’ mientras acompaña a su padre.
Tal como se muestra en el video viral, un hombre no tuvo con quien dejar a su hijo y, para solucionar el problema, no se le ocurrió mejor idea que llevarlo a su lugar de trabajo. Al parecer, se trata de una vivienda en construcción.
PUEDES VER: Hombre ‘ofende’ a su lorito y este demuestra su enojo con curiosa reacción: “Estás bien feo”
Para que el menor no se aburra mientras espera y que tampoco se sofoque con el intenso sol, el albañil le armó una piscina casera con una enorme batea en donde se suelen enjuagar los ladrillos para la construcción.
Como era de esperarse, este hecho ocurrido en Nuevo Pachacútec, Ventanilla, se hizo viral en redes sociales y pronto acumulo miles de likes y reproducciones en la plataforma de videos. Además, cientos de usuarios no tardaron en dejar divertidos comentarios.
PUEDES VER: Joven causa sensación al bailar tambor venezolano y huayno peruano como toda una experta
“Al menos el niño se divierte”, “Peor es que lo deje solo o con algún desconocido”, “A esa edad solo importa pasar el rato, los niños no se fijan en lujos ni nada de esas cosas”, “Qué buen padre, no deja a su hijo solo en ningún momento”, “Siempre al lado de los hijos”, se lee entre las respuestas que dejaron los cibernautas.