A diario, miles de videos que muestran sucesos curiosos son compartidos en las redes sociales. En esta ocasión, se han vuelto virales las imágenes de la celebración de una boda en la región de Arequipa debido a los singulares pasos de baile de un joven extranjero que estuvo entre los invitados al matrimonio.
En el clip, que fue subido a TikTok por la cuenta @roxpistacho, se observa al muchacho en la pista junto con los demás asistentes al evento, quienes se encuentran zapateando con destreza al ritmo de huaylas.
PUEDES VER: ¡Emprendedor con mente de tiburón! Le clausuran chicharronería y abre un puesto ambulante al frente
Lo curioso de la escena es que, pese a no saber zapatear, el joven no se amilanó y se dejó llevar por el compás de la música. Sus peculiares movimientos llamaron la atención de todos, por lo que terminó robándose el show.
En la plataforma china, acaparó las miradas de cientos de internautas que no dudaron en elogiarlo por atreverse a danzar el popular ritmo peruano. Hasta el momento, el video ha acumulado más de 250.000 visualizaciones y 4.362 'me gusta'.
PUEDES VER: Venezolana revela las cosas que no le gustan de ser una extranjera en Perú: "La palabra prohibida"
"Se valora el entusiasmo", "Lo importante es que lo intenta y lo disfruta", "Le pone empeño", "Cómo se divierte", "Lo dio todo", "Es el estilo americano", "Sacó su máximo potencial, vale un Perú", "Me contagia su ritmo", "Vale el intento", "¡Denle la nacionalidad de una vez!", fueron los mensajes dejados por los usuarios de TikTok.
PUEDES VER: Peruano lleva a su novia a comer higadito con yuca por San Valentín y es felicitado por los usuarios
Ciertamente, algunas fechas festivas se viven de una manera muy particular en Latinoamérica y de otra en Europa. En ese contexto, este muchacho extranjero quiso saber cómo se festejaba el Día del Amor y la Amistad en nuestro país.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, el joven español registró cómo se veía un centro comercial limeño, el cual estaba repleto de productos alusivos a San Valentín, lo que lo dejó atónito, ya que en su país no suelen hacerlo de esa manera.