Los emprendedores hacen lo posible para que sus negocios resurjan, ya sea en los peores momentos. Así sucedió con el dueño de una chicharronería, cuyo video no tardó en convertirse en viral por un peculiar detalle, tal como mostró una grabación que ha logrado cerca del millón de reproducciones en TikTok.
A través de un clip compartido en la cuenta @Mar_itza12, se mostró un negocio de venta de chicharrón cerrado por orden municipal. Al parecer, los propietarios de El Chancho Feliz no cumplieron con los requisitos para el funcionamiento y les clausuraron el establecimiento. Pero más allá de preocuparse por la baja en las ventas al cerrarles el local, el hombre pensó una solución rápidamente.
PUEDES VER: Mujer baila y realiza estiramientos mientras espera su turno en el banco
Al emprendedor no le quedó más remedio de abrir nuevamente sus puertas, pero como vendedor ambulante. Así como lo lee. Un conductor de auto que pasaba por el lugar vio a un gran grupo de personas aglomeradas en un puesto itinerante al frente del local cerrado.
Todo pare indicar que el propietario de El Chancho Feliz no dejaría que la adversidad le ganara la batalla y de inmediato pensó en una solución. Como era de esperarse, el clip ya ha logrado miles de reproducciones y los divertidos comentarios no se hicieron esperar.
PUEDES VER: Postula una vacante para profesora de inglés, pero al dar su examen deja en shock al jurado
“Clausurado, pero jamás derrotado”, “La pobreza no lo va a tragar”, “Así no paga impuestos”, “Depende de la clausura. Si es por papeles es entendible, pero si es por higiene, manipulación de alimentos, ahí cambia la cosa”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.