¡No le gustó para nada! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue una joven que recogió a su perro de la veterinaria para ver el cambio de look que le habían hecho. Sin embargo, se puso a llorar porque —según ella— se parecía a don Ramón, el personaje de "El Chavo del 8".
Ciertamente, en verano los animales sufren un poco por el intenso calor. Por esa razón, muchas personas hacen que les corten un poco su pelaje. No obstante, no siempre esos cambios dejan mucho que desear, tal y como se vio en este caso.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, la joven rompió en llanto cuando tuvo a su perrito en su auto luego de haberlo recogido y le echó la culpa a su vecina del séptimo piso, que dijo que había un "perro apestoso". En ese sentido, decidió hacerlo sin imaginar los resultados.
PUEDES VER: Jóvenes van a restaurante y quedan sorprendidas con el chaufa de S/85: "Caro pero delicioso"
Seguidamente, la irrisoria historia se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes en torno a lo sucedido con la muchacha y su can.
"Solo las puntas, por favor", "Seguro el perrito pidió un corte militar", "Estaba llorando hasta que escuché reír a la señora", "Estaba bien avergonzado", "Pobrecito el perrito", "Con razón no quería nada", fueron algunos de los comentarios con más reacciones.
Hasta el momento, el clip ha logrado sumar más de dos millones de reproducciones en TikTok y la usuaria que lo publicó fue @lissyverasteggui.