Sin duda, Bad Bunny es uno de los artistas más influyentes del medio musical. Sus canciones y estilo han contagiado a miles de fanáticos en varias partes del mundo. Sin embargo, no solo ha triunfado de la música, ya que, en 2022, abrió su propio restaurante, que se caracteriza por un ambiente y comida de lujo. ¿Sabes cuánto cuesta cada platillo?
Este local tiene sede en Miami y su nombre es Gekko, un establecimiento que tiene al sushi como protagonista. Es uno de los lugares más concurridos de la ciudad. Por ello, una tiktoker no desaprovechó su visita a Estados Unidos y acudió a probar sus platillos.
PUEDES VER: Deja su auto estacionado en la puerta de un almacén y trabajadores lo retiran con un montacarga
Este establecimiento, al ser el único de Bad Bunny y estar en Miami, tiene precios poco accesibles, detalló la tiktoker Aquí Sandra. Ella compartió toda su experiencia en el lugar y su video ya acumula más de 13 millones de reproducciones en TikTok.
Lo primero que menciona Sandra es que para ingresar debes acudir con la vestimenta adecuada, ya que su novio fue en short y no lo dejaron entrar. El ambiente es algo oscuro y con tintes orientales.
Los baños cuentan con música todo el tiempo y algunos platillos llevan oro en su presentación. Entre los manjares que consumió la joven, se encontraban las ostras, langosta, salmón, arroz frito y nigris con láminas de oro.
La cuenta que pagó fue de 370 dólares, lo que equivale a casi 1.500 soles peruanos. Tras publicar su experiencia y mostrar algunos precios de la carta, miles de usuarios no tardaron en reaccionar. La mayoría quedó impresionada con el costo.
“Me imaginaba que saldría más cara la cuenta, pero ni tanto. Quiero ir”, “Si es de Bad Bunny, rompo mi chanchito y voy”, “¿La música de los baños será de Bad Bunny? Si no es así, no quiero nada”, “Mi pobreza viendo el video”, se lee entre las respuestas de los cibernautas.
El cantante de "Neverita" recibirá este 30 de marzo, el premio Vanguardia, en la gala de los GLAAD Media Awards celebrado en Los Ángeles, California. Este reconocimiento lo tendrá debido a sus contribuciones hacia la comunidad LGBTQ.
"Bad Bunny utiliza su papel como uno de los artistas musicales más populares del mundo para arrojar luz sobre las personas y los problemas LGBTQ, incluida la igualdad transgénero y el fin de la violencia contra las mujeres transgénero de color", mencionó Sarah Kate Ellis, la presidente de la organización GLAAD.