En Twitter conocimos el viral caso de una joven que decidió pedir un zumo de naranja en un bar. La sorpresa vino cuando ella se dio cuenta de que le habían dado la bebida con algunas cosas que la terminaron horrorizando.
Recordemos que este tipo de casos son muy comunes alrededor del mundo. Las redes sociales han dado el poder de maximizar las denuncias que se hacen sobre estos establecimientos.
Especies de gusano estuvieron en la bebida. Foto: twitter
PUEDES VER: ¿En qué consistían el kiwi, canicas, los 7 pecados y demás juegos en la infancia de los peruanos?
La muchacha al visitar el bar y pedir su bebida no esperaba que le sucediera esto y mucho menos que su caso se hiciese viral. Es más, según comentó, ella pensaba que esas cosas dentro de su zumo eran parte de la pulpa de la naranja.
Por otra parte, la joven también contó que al momento de pagar, le estaban cobrando por ese "trago", a lo que ella tuvo que encararlos y reclamar que no le pusieran eso en la cuenta final.
PUEDES VER:
Los cibernautas que conocieron este peculiar caso se hicieron presentes y compartieron sus opiniones en la red social. Algunos se sintieron asqueados por la situación, y otros bromearon al respecto.
"Menuda denuncia les meto a los del bar si me pasa a mí, qué asco", "Qué asco me dio de solo ver", "Fibra y proteínas por solo €2,5 ", fueron algunos de los comentarios en la publicación.