No cabe duda de que las redes sociales pueden mostrar todo tipo de situaciones y realidades cotidianas, sobre todo aquellas que ocurren de manera inesperada. En esta ocasión, se ha vuelto viral el preciso momento en el que una joven peruana hace de todo para recuperar una moneda de 50 céntimos que se le cayó mientras caminaba por las calles de Gamarra.
Dejarse dinero no es una opción para nadie. Por ello, ante la pérdida de monedas o billetes, cualquier persona agotaría sus recursos por recuperarlo. Este es el caso de una joven que, tras perder 50 céntimos de su bolsillo, no dudó en hacer de todo para tenerlos de vuelta.
PUEDES VER: Recién casados realizan sesión de fotos fuera del estadio Monumental y conmueven a hinchas
Tal como se aprecia en el video viral de TikTok, la joven tuvo que abrir una reja en el piso, pues era allí donde había caído su moneda. Cuando pudo meterse en el hueco, buscó su dinero y logró recuperarlo.
La gente alrededor no pudo evitar quedarse observando lo que ocurría. Mientras que algunos solo reían, otros se animaban a grabar esta curiosa situación. Fue un familiar de la muchacha quien registró cada detalle de este momento y decidió compartirlo en TikTok.
Como era de esperarse, el video se volvió viral y pronto acumuló miles de reacciones, además de 'me gusta' y comentarios. “Son 50 céntimos, cuando vas a la tienda a comprar, así sea 10 céntimos te reclaman”, “Ahí veo más monedas, creo”, “Plata es plata, quién te regala dinero en estos tiempos”, se lee entre las respuestas de los cibernautas.
PUEDES VER: Venezolana revela las cosas que no le gustan de ser una extranjera en Perú: "La palabra prohibida"
¡Quedó totalmente decepcionada! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una joven que se llevó la peor sorpresa de su vida al comprar un ceviche en Alemania que resultó un rotundo fiasco por el desagrable sabor.
Ciertamente, la comida del Perú es una de las más apreciadas en todo el mundo. Por esa razón, los que se van a vivir al extranjero sufren por no encontrar platillos iguales a los de aquí, tal y como sucedió en este caso.