¡Mujer precavida vale por dos! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una madre que quiso adelantarse a su muerte e hizo cien recuerditos para su propio funeral, para que su familia no la olvide.
Ciertamente, es común que se realice un velorio tras la muerte de un ser querido, en el cual se puede encontrar diferentes artículos referentes a los difuntos. Por esa razón, esta señora quiso preparar los presentes con mucho tiempo de adelanto.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, la madre sorprendió a su hija y a los demás integrantes de su familia al regresar de la imprenta con 100 recuerditos para su futuro funeral, que sucederá no sabe cuándo. Por esa razón, ellos no aguantaron las carcajadas, pues agregaron que todavía había elegido su mejor fotografía para eso.
PUEDES VER: Joven chileno prueba ceviche peruano por primera vez y queda en shock: "Es rara la textura"
Seguidamente, el curioso momento se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes entorno a lo sucedido con la mujer.
"Nadie se preocupa del susto que se llevó la señora de la imprenta", "La señora de la imprenta habrá pensado que era un fantasma", "Quizá se está despidiendo", "Al menos se fue feliz", fueron algunos de los comentarios.
Hasta el momento, el clip ha logrado más de un millón de reproducciones en TikTok y la usuaria que lo publicó fue @NailsNitziaMorett.