Cargando...
Tendencias

Gatito travieso intenta agarrar a unos peces, pero pierde el equilibrio y se sumerge en la pecera

El animal se inclinó en la pecera mientras intentaba alcanzar uno de los pececitos naranjas y terminó totalmente empapado.

El curioso video tiene casi 1 millon de likes en Instagram. Foto: l_lovekittens/Instagram
El curioso video tiene casi 1 millón de likes en Instagram. Foto: l_lovekittens/Instagram

Las redes sociales como TikTok, Instagram, Facebook o incluso Twitter se han convertido en plataformas para postear videos de diversos tipos. Los favoritos de los usuarios son los de animales, graciosos clips que sacan más de una sonrisa entre las personas que lo consumen.

Video viral

En la plataforma más famosa para publicar fotos y videos, Instagram, la cuenta I_lovekittens y reypet_shop compartieron un hilarante video sobre las travesuras de un tierno fatito atrigrado. En el clip, se aprecia al animal curioso por tocar a unos peces naranjas dentro de su sofisticada pecera.

El minino se inclinó al raz del objeto y con sus garras intentó llamar la atención de los animales marinos. Sin embargo, a los pocos segundos, su cuerpo le venció y cayó hasta el fondo de pecera, e inmediatamente saltó al exterior completamente empapado.

Reacciones en Instagram

El material audiovisual tiene más de 800.000 'likes' en la red social. Además, miles de usuarios dejaron un comentario a modo de recomendación para los dueños del gatito y los peces. A continuación, las respuestas que destacaron en el clip.

"Ese tanque tiene muchos peces", "El pobre pez, el gato cayó encima", "Cuando no los gatos", "La curiosidad mató al gato", "Me compadezco del poco espacio de los peces", se leyó en la sección de comentarios.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

LEER MÁS

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Viajó desde Ecuador a Perú solo para ver a Bad Bunny y lo que gastó dejó a todos sorprendidos: "En pasajes solo fueron US$600"

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata