Los accidentes de tránsito pueden ocurrir en el momento menos esperado, tal como le pasó a una mujer que se llevó el susto de su vida en el preciso instante en que se disponía a tomar un bus público. El impactante video ha superado los 6 millones de reproducciones en TikTok.
Los usuarios de los buses de transporte esperan pacientemente a que una unidad se acerque para llevarlos a su destino. Eso precisamente hacía una fémina cuando notó que algo no andaba bien con el vehículo y solo atinó a correr.
PUEDES VER: Conductor bailó para cruzar vía bloqueada y video se hace viral: “Todo sea por pasar”
Como se vio en la publicación realizada en la cuenta @User127262b, cuando el chofer del ómnibus intentó frenar para que la pasajera ascendiera, las ruedas posteriores se desprendieron rápidamente y avanzaban sin rumbo. Para evitar que las llantas le provocaran algún daño, la mujer corrió para ponerse en un lugar seguro, pues no se sabía qué dirección iban a tomar los enormes neumáticos.
Todo ocurrió en plena avenida, dejando a los conductores y transeúntes impactados, ya que el accidente pudo acabar con la vida de las personas que se hallaban en los alrededores.
Los usuarios en TikTok no tardaron en dejar sus comentarios y más de uno afirmó que el ángel de la guarda acompañó a la fémina y la libró de una muerte segura.
PUEDES VER: ¡Ingenio peruano! Hombre varado por manifestaciones traslada su pesado equipaje en una rueda
“Las llantas: ‘Gracias, aquí me quedo’”, “La señora pasó de cero a 100 kilómetros en dos segundos”, “Cuenta la historia que la señora sigue corriendo”, “La señora: ‘Mejor me voy corriendo porque es bueno para la salud’”, “Dicen que el mecánico que arregló el bus se fue del país”, “Es un Optimus Prime y estaba en plena transformación”, fueron algunas reacciones de los seguidores a la impactante publicación.