Cargando...
Tendencias

Ucraniana hace revelación que deja en shock a usuarios: “En Ucrania soy un 4, pero en Perú soy 10″

La muchacha extranjera reveló ese secreto a través de un conocido baile y dejó en shock a miles de usuarios, quienes no podían creer por qué pensaba eso. La escena se hizo viral en TikTok.

El video ha alcanzado más de un millón de reproducciones. Video: @camilasweisz/TikTok
El video ha alcanzado más de un millón de reproducciones. Foto: composición LR/captura de TikTok/@camilasweisz

¡Gran diferencia! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una joven de Ucrania que hizo una revelación que sorprendió a toda la comunidad virtual, pues dijo que en su país no era considerada muy guapa, mientras que en el Perú la veían todo lo contrario.

Ciertamente, la creadora de contenido reside desde hace un tiempo en Perú, por lo que no la pensó dos veces para unirse a un conocido trends de la aplicación china y mostrar sus mejores pasos para llamar la atención a más de uno.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, la joven dijo lo siguiente: “Como cuando en Ucrania soy un 4, pero en Perú soy un 10″, mientras realizaba una coordinada coreografía para poder darle más relevancia a su mensaje.

Seguidamente, el curioso clip se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de mensajes en los que se mostraron totalmente sorprendidos, por lo que mencionó la muchacha.

“Sí, es un 10″, “Perú y toda Latinoamérica, de esas no hay muchas por acá”, “un 20, muy bella”, “solo humor”, “en Perú todo el mundo es 10″, “en Perú todos somos bellos”, “quisiera tener tu confianza”, “muy bonita”, “te doy toda la razón”, “Yo en Perú un 5, pero en Ucrania un 10″, fueron algunos de los comentarios,

Hasta el momento, el video ha alcanzado el millón de visualizaciones en TikTok y la usuaria que lo publicó fue @camilasweisz.

Lo más visto

Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS

Fisiculturista en Brasil sufre una dura lesión al cargar 400 kg en un ejercicio de piernas: ''El dolor después de la operación fue mucho más intenso''

LEER MÁS

Estudiante de la UNI vence a San Marcos en la final de complicado torneo de cálculo: “Batalla de alto nivel”

LEER MÁS

¿Último grito de la moda? Peruanos quedan en shock por exorbitante precio de carteras fabricadas con bolsas de mercado

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Mujer en Jicamarca coloca señalización vial por su cuenta debido a la ausencia de las autoridades: ''Yo hago mi inversión propia''

Peruano compra un yogurt, pero se lleva gran sorpresa al ver la fecha de vencimiento: “30 de febrero 2026”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"