En TikTok se conoció el caso de una madre que se hizo viral por ir en búsqueda de su hijo provista con un palo. El joven, al darse cuenta de la situación, decidió huir del lugar corriendo hacia las orillas del mar.
Según parece, el muchacho asistió a una fiesta sin permiso y sin creer que su progenitora iría a buscarlo apenas pudiese. Además, en las redes sociales se han ido viralizando videos de similares momentos debido a lo graciosos que pueden ser.
El video nos muestra a la curiosa madre caminando por varios lugares del local del evento, siempre con su “mejor amigo” en la mano. Mientras los asistentes la miran sin entender nada, el hijo se dio cuenta de que corría peligro.
Al percatarse la señora de que su pequeño iba corriendo hacia el mar, a ella no le importó y lo siguió. Ante la “preocupación” del encargado de grabar el momento viral, el usuario, “Mi_pasión22″, solo deseaba que el perseguido pudiese escapar con cuidado.
Muchas de las reacciones, por no decir casi todas, siguieron la línea de recordar sus infancias. Los internautas compartieron historias clásicas con sus madres y/o padres para comparar su situación con la del protagonista del video viral.
“Esos tiempos cuando nos daban permiso hasta las 12 y el quinceañero empezaba a esa hora”, “Aunque no creas, con esa paciencia te llega a alcanzar tarde o temprano”, “Qué buenos recuerdos, cómo quisiera regresar a esos tiempos con mi madre querida”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.