¡Se llevó una gran sorpresa! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una joven que sorprendió a más de uno con lo que reveló, pues se enteró de que tenía un embarazo de casi tres meses a pesar de menstruar y de que sus exámenes de sangre habían salido negativos.
Ciertamente, traer un niño a este mundo es una gran responsabilidad, por lo que la mejor opción es planear su llegada. Sin embargo, a veces, los embarazos son sorpresivos, tal y como ocurrió en este caso con una muchacha.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, la joven menstruaba con normalidad e incluso se hizo pruebas de sangre para comprobar que todo estaba bien. No obstante, después se enteró de que llevaba más de 10 semanas de embarazo cuando se hizo una ecografía.
PUEDES VER: Hombre del Centro de Lima es sorprendido por mujer que lo desafió a sensual duelo de baile
Seguidamente, la curiosa historia se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes en torno a lo sucedido.
“Queda claro que solo debemos hacernos ecografía”, “Ya me dio miedo este video”, “No me asustes, por favor”, “Me pasó exactamente lo mismo y ya tengo dos meses”, fueron algunos de los comentarios.
Hasta el momento, el clip ha logrado más de siete millones de visualizaciones en TikTok y la usuaria que lo publicó fue @_fernandaa.16.