Cargando...
Tendencias

Perrito pasea a su dueño por la calle y se molesta cuando este no le hace caso

¡Se cambiaron los papeles! Un nuevo video viral de TikTok ha demostrado que los perros sí son los mejores amigos del hombre.

larepublica.pe
Este video ha conseguido más de 2.9 millones de visualizaciones. Foto: composición LR / TikTok / @alonhrs

Los perros se han convertido en uno de los animales más encantadores que existen en las redes sociales y un nuevo video lo acaba de demostrar. Se trata de un clip de TikTok que ha demostrado que los perros no solo son mascotas leales, sino que también son muy ocurrentes. Este hecho sucedió en México, cuando un hombre intentaba caminar en la calle con sus perros. Pese a que todo parecía normal, su compañero le hizo una atrevida petición.

Este corto clip de 37 segundos fue subido por @alonhrs, un creador de contenido con más de 189.000 seguidores en la red social.

En el video se puede ver que todo iba normal durante el paseo; no obstante, el tierno labrador se acercó a su amo para pedirle que él se amarre la correa al pantalón, algo que aparentemente hacen desde tiempo atrás.

El joven no dudó en hacerlo y grabar el divertido momento. Asimismo, una vez que ya tenía la pita atada, se la entregó a su mascota en la boca. Seguido a esto, el tierno canino empezó a caminar por la vereda, mientras guiaba a su dueño.

A la fecha, este clip ha conseguido 2,9 millones de ‘me gusta’ y más de 14.000 comentarios. A continuación, te dejamos el video.

Perrito muestra toda su emoción al abrir los regalos que le dieron sus amos por Navidad

¡Feliz como cualquier niño! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un perrito que conmovió a toda la comunidad virtual por la manera en la que celebró y abrió sus regalos que recibió Navidad.

Ciertamente, los animales son los actores principales de los clips más divertidos que hay en internet, pues sus insólitas acciones provocan carcajadas en más de uno, tal y como ocurrió en este caso gracias a un can en Nochebuena.