¡De no creer! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, los protagonistas de la historia fueron dos perritos que sorprendieron a la virtual al ser puestos en alquiler por excavar un gran hueco en el patio de su dueña.
Ciertamente, los animales suelen ser los actores principales de los clips más divertidos de internet, pues sus insólitas acciones suelen provocar carcajadas en más de uno, tal y como sucedió en este caso.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, ambos perritos hicieron un gran hueco en el patio de su dueña, por lo que ella registró el hecho y los ofreció en “renta” como excavadores profesionales.
Seguidamente, el curioso aviso se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes en torno a lo sucedido.
“El perrito le avisa que ya los descubrieron”, “El problema de esas excavadoras es que hacen el trabajo donde uno no quiere que lo hagan”, “¿Cuánto me costará?”, “Espero que no esté tan caro”, fueron algunos de los comentarios.
Hasta el momento, el video ha acumulado más de cinco millones de visualizaciones en TikTok y la usuaria que lo publicó fue @griseldagvg.
¡Una anécdota que jamás olvidarán! Sin duda, los zoológicos son los lugares más frecuentados por las familias para pasar gratos momentos juntos. En ella, los que más llaman la atención son los feroces animales. Tal como se conoció en un reciente caso que se compartió en redes sociales, el cual tuvo un inesperado desenlace.
Todo comenzó cuando unos padres llevaron de paseo a su bebé. A los pocos minutos, vieron que se acercó muy animada hasta el recinto de una leona que estaba descansando. Sin embargo, esta se paró en el acto cuando notó su presencia e intentó atacar.
¡Te hará reír! Un perrito se robó la atención de miles de usuarios en internet al protagonizar una divertida escena. El cachorro debía cuidar a unas vacas, les dio la espalda por un segundo y uno de los mamíferos le metió un lengüetazo en la pata. Como era de esperarse, el pequeño can se mostró ‘muy molesto’ y por poco y muerde al otro animal. El video de la plataforma de TikTok se volvió viral en segundos.
El cachorro estaba distraído mirando hacia otro lado mientras una de las vacas acercaba su cabeza lentamente. En el mínimo descuido, el mamífero sacó su lengua y tocó al perrito con ella. La reacción del can no se hizo esperar y quiso morder al animal más grande; sin embargo, este retrocedió rápidamente.