Cargando...
Tendencias

Mujer recrea concierto de Bad Bunny con muñeco de Jesucristo de su nacimiento

¡Hasta usó una palmera! Una joven peruana se ha vuelto viral en TikTok al usar al muñeco del niño Jesús para interpretar al reguetonero puertorriqueño.

Mujer recrea concierto de Bad Bunny con muñeco de Jesucristo de su nacimiento
Este video ha conseguido más de 342.000 visualizaciones. Foto: composición LR / TikTok / @carla22m

Bad Bunny se ha convertido en uno de los cantantes del género urbano más populares de la última década. En su última gira por toda Sudamérica, el artista logró hacer varias fechas seguidas en distintos países en donde llenó estadios por completo e hizo solds outs en muy poco tiempo. El fanatismo de los jóvenes ha crecido tanto que incluso algunas personas han optado por escuchar al artista en vez de los villancicos navideños.

Un claro ejemplo de este hinchaje se ha visto reflejado en un reciente video en el que una joven cristiana tuvo una extraña idea para recrear el concierto del cantante.

Este video se dio a conocer en TikTok por la usuaria @carla22m quien se ha vuelto viral en la red social por hacer una divertida interpretación del ‘Conejo malo’.

En su corto clip de 19 segundos se puede ver que la muchacha tomó al niño Jesús de su nacimiento navideño para ponerlo junto a una palmera e imitar a Bad Bunny.

Como muchos saben, este cantante tiene la particularidad de sorprender a su público al aparecer volando en una palmera durante todos sus conciertos. En ese sentido, la tiktoker recreó al intérprete y a la fecha ha conseguido más de 51.000 ‘me gusta’.

Joven usa filtro de ánime de TikTok en un hospital y nota que la cámara identifica a una niña

Pero ¿qué pasaría si la cámara de nuestro teléfono detectara algo que visiblemente no está. Al parecer, un internauta tiene la respuesta a esto y lo descubrió casi de casualidad mientras grababa un video en su hora de trabajo.

Se trata de un clip subido por @sebajmnz un médico que hace videos para TikTok en sus tiempos libres y que decidió utilizar el famoso filtro de TikTok.

Cuando todo parecía normal, el teléfono del internauta notó que el filtro había capturado a la imagen de una niña pequeña.

Lo más visto

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS

Alumno de la UNI revela que estudia una segunda carrera en San Marcos: "El primer semestre fue difícil"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rosa María Palacios desmiente versión de López Aliaga de que conoció a su padre: "Me dijo que nunca lo había visto"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Renovación Popular y Avanza País no darían el voto de confianza al gabinete de Denisse Miralles

Deportes

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la semifinal de Copa del Rey?

Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por Copa Sudamericana: hora y dónde ver el decisivo partido

Rodrygo es la primera estrella que se pierde el Mundial 2026: Real Madrid confirma que el brasileño se rompió los ligamentos y menisco