Bad Bunny se ha convertido en uno de los cantantes del género urbano más populares de la última década. En su última gira por toda Sudamérica, el artista logró hacer varias fechas seguidas en distintos países en donde llenó estadios por completo e hizo solds outs en muy poco tiempo. El fanatismo de los jóvenes ha crecido tanto que incluso algunas personas han optado por escuchar al artista en vez de los villancicos navideños.
Un claro ejemplo de este hinchaje se ha visto reflejado en un reciente video en el que una joven cristiana tuvo una extraña idea para recrear el concierto del cantante.
Este video se dio a conocer en TikTok por la usuaria @carla22m quien se ha vuelto viral en la red social por hacer una divertida interpretación del ‘Conejo malo’.
En su corto clip de 19 segundos se puede ver que la muchacha tomó al niño Jesús de su nacimiento navideño para ponerlo junto a una palmera e imitar a Bad Bunny.
Como muchos saben, este cantante tiene la particularidad de sorprender a su público al aparecer volando en una palmera durante todos sus conciertos. En ese sentido, la tiktoker recreó al intérprete y a la fecha ha conseguido más de 51.000 ‘me gusta’.
Pero ¿qué pasaría si la cámara de nuestro teléfono detectara algo que visiblemente no está. Al parecer, un internauta tiene la respuesta a esto y lo descubrió casi de casualidad mientras grababa un video en su hora de trabajo.
Se trata de un clip subido por @sebajmnz un médico que hace videos para TikTok en sus tiempos libres y que decidió utilizar el famoso filtro de TikTok.
Cuando todo parecía normal, el teléfono del internauta notó que el filtro había capturado a la imagen de una niña pequeña.