TikTok es una de las plataformas más utilizadas por los cibernautas para publicar una serie de graciosos videos, como sucedió esta vez con un trío de gatos que hizo de las suyas cuando una mamá gatuna daba de lactar a sus pequeñas crías.
A través de la cuenta @Animal_02_45, se mostró un breve clip en el que un propietario puso al descubierto las travesuras de sus mascotas en cuanto a alimentación se trataba. Como mostró, una mamá estaba dando de comer a sus pequeños y tres michis adultos se apoderaron de las mamas para beber la leche calientita.
Aunque usted no lo crea. Los mininos retrocedieron en edad o se confundieron y se apoderaron de los pezones de la mamá para tomar un poco de lechita caliente.
PUEDES VER: Hombre lleva a su perrito a la playa para un día de diversión, pero no salió como lo esperaba
Los cuatro integrantes de la camada estaban a un lado de su madre comiendo gustosa y tranquilamente, cuando el hombre encontró a sus otros tres engreídos saboreando la leche que era alimento principal de las crías.
Como era de esperarse, el clip ha logrado más de 198.000 reproducciones y miles de divertidos comentarios de los usuarios en TikTok, quienes señalaron que los gatos querían asegurar la comida del día.
“Uno de los gatos estaba borracho de leche”, “Tenemos que drenar a la mamá gata”, “Comida gratis”, “El blanco al menos estaba avergonzado”, “Los gorrones”, “Cuando los hijos mayores aún no se han mudado de la casa de sus padres”, “Una oportunidad es una oportunidad”, fueron algunas reacciones a la curiosa publicación en redes sociales.
En las redes sociales, especialmente en TikTok, suelen volverse tendencia videos sobre las buenas acciones que hacen los animales. Hace poco, un clip subido por un hombre mostró que su loro se había hecho cargo del cuidado de unos tiernos gatitos que recién habían nacido y que habían sido abandonados cerca de su casa.
Hace 14 años, él y su esposa acogieron a un ave que bautizaron con el nombre de Louro. A diferencia de otros, permitieron que tuviera la libertad de ir y venir a su hogar sin encerrarlo en una jaula. Por esta razón, este aprovechó en hacer de las suyas al construir su propio nido en un árbol a sus espaldas.
PUEDES VER: “Si ve esto, jefe, no me grite”: mujer policía encontró gatito callejero y lo llevó a comisaría de Piura
Los gatos son animales únicos, por lo que la mayoría de personas decide adoptar uno por su gran independencia. Ellos no necesitan que los lleven a pasear para realizar sus necesidades básicas; sin embargo, un felino hizo de las suyas dejando en shock a su familia. Como era de esperarse, el video no tardó en viralizarse en TikTok.
En más de una ocasión se ha oído historias de mininos que han llegado a tener dos dueños. En una casa dormía, en tanto, en la otra comía.
Una vez más, los gatos y perros se han adueñado de las redes sociales. En esta oportunidad, no fue un momento gracioso, sino un accidente que terminó con una impensada solución. Este hecho ocurrió durante un partido de fútbol en un estadio de Estados Unidos. Aparentemente, todo iba normal, pero de pronto, los asistentes notaron algo extraño en el techo del recinto.
Se trataba de un tierno felino que había terminado colgado en la parte superior del estadio. Lo más extraño es que nadie supo cómo fue que el pequeño llegó hasta aquella parte tan alta.