Cargando...
Tendencias

Argentinos hacen banderazo en Qatar y captan a recién nacida entre los hinchas: “Es la cábala”

¡No hay edad para apoyar a la Albiceleste! Un nuevo video viral ha demostrado por qué los argentinos son considerados los hinchas más fieles.

Argentinos hacen bandezaro en Qatar y captan a recién nacida entre los hinchas: “Es la cábala”
Este hecho sucedió en Argentina. Foto: composición LR / TikTok / @nicodellegrazie

La final del Mundial se está llevando a cabo. Durante toda la competencia, los hinchas argentinos han sido los que más han alentado a su selección. Si bien una gran cantidad de personas viajó hasta la península de Qatar para poder disfrutar de la fiesta deportiva, la mayoría de argentinos se quedó en su país para alentarlos.

Como muchos saben, en Argentina es una costumbre que las personas se junten en determinados lugares para alentar a su selección e interpretar las respectivas canciones del equipo.

Sin embargo, es muy poco común ver en estos banderazos a niños. Esto, sobre todo si son muy pequeños o recién nacidos.

No obstante, un hincha ha demostrado lo contrario en un reciente video viral de TikTok, en el que se ve a un recién nacido dentro de la multitud.

A la fecha, el video subido por @nicodellegrazie ha alcanzado los 135.000 ‘me gusta’ en TikTok y ha superado los 500 comentarios. Asimismo, ya cuenta con 800.000 visualizaciones. “Es la cábala”, aseguran los argentinos en los comentarios.

Argentinos se sorprenden al ver rayos en el cielo cuando mencionan a Maradona

Canciones dedicadas a Diego Armando Maradona y a Lionel Messi Cuccittini han sido la más escuchada durante Qatar 2022 y han reforzado la mística futbolera que cada año se vive en Argentina.

Un claro ejemplo de esto se ha visto en un reciente video viral registrado durante un banderazo en Buenos Aires.

Resulta que un gran grupo de hinchas se encontraban coreando la clásica canción en la que se menciona a Diego Maradona y su aliento a Lionel Messi desde el cielo.

Lo más visto

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS

Te revelamos cómo nació el meme de la mujer triste que ríe por dentro [FOTOS]

LEER MÁS

Adulta mayor rompe en llanto al ver cómo la granizada destruye su cultivo de maíz: "Así es la vida del agricultor"

LEER MÁS

Madre de Pol Deportes defiende a su hijo de las críticas y pide a peruanos apoyarlo: “Él es un niño”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026, segunda vuelta: fecha, hora y dónde votar por Delia Espinoza o Humberto Abanto

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: ¿cuánto es el monto, según distrito?

Los números de la muerte: 128 homicidios en lo que va del actual régimen

Deportes

Partidos de hoy, viernes 13 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 7 del Torneo Apertura

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026