Miles de personas ya se encuentran realizando todo tipo de eventos alusivos a la Navidad. En esta ocasión, se ha vuelto viral la singular celebración de un centro educativo en México, donde un profesor se robó todas las miradas con su singular comportamiento.
Tal como se aprecia en el video viral de TikTok, un docente se emocionó con las canciones que los niños bailaban en el festival navideño y los acompañaba con singulares coreografías. Resulta que este maestro fue quien enseñó cada paso de baile de los pequeños, por lo que se sabía de memoria los cánticos. Una madre de familia se percató de este profesor y no dudó en grabarlo.
“4 horas de puro baile”, se lee en la descripción del video que ya acumula más de 233.000 likes en la plataforma. Como era de esperarse, el clip alcanzó divertidos comentarios.
PUEDES VER: Joven suiza le muestra a su esposo peruano dónde creció y él le enseña cómo es su barrio-
“Muchos maestros ponen ellos mismos las coreografías, tal vez por eso se las sabe”, “Ver a una persona disfrutar de su trabajo no tiene precio” “Aplausos a ese profesor, qué gran trabajo”, se lee entre las respuestas de los cibernautas de TikTok.
PUEDES VER:Pato se une a sus amigos perrunos para ‘ladrar’ y asustar a can que quería ingresar a su casa
Las fiestas navideñas están a solo unos días de celebrarse, es por ello que muchas familias o grupos de amigos se preparan para organizar su intercambio de regalos o jugar al amigo secreto. Sin embargo, estos eventos suelen estar llenos de anécdotas que, gracias a las redes sociales, se vuelven tendencia, tal como ocurrió con esta dinámica organizada en México.
Un grupo de compañeros se juntó para realizar su intercambio navideño, pero unos ‘obsequios’ en particular llamaron la atención. Un joven se puso de pie y entregó una cabra bebé a su amiga.
PUEDES VER: Joven sale a jugar fútbol con sus amigos y al regresar descubre que lo botaron de su casa
¿Tendrá otra oportunidad? Estamos a pocos meses de culminar el 2022, esto genera que los jóvenes entreguen sus últimos trabajos del ciclo para aprobar los cursos de la universidad. Por esta razón, un estudiante peruano presentó un folder con varios datos de investigación. Sin embargo, un pequeño error le costó caro y dio de qué hablar en redes sociales.
Durante la clase, un profesor de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) llamó a sus alumnos por orden para poder revisar el trabajo que había pedido con anticipación. Fue entonces que cada uno esperó su turno y se sentó frente a él.