Cargando...
Tendencias

Cámaras de seguridad captan a joven bailando como Michael Jackson en pleno horario de trabajo

El trabajador realizó a la perfección la coreografía de “Beat it” del recordado ‘Rey del pop’, ya que pensó que estaba solo. Para su mala suerte, uno de sus compañeros se dio cuenta de su divertida acción y lo divulgó en TikTok.

larepublica.pe
Al aprovechar la distracción de los demás, él se metió a una de las oficinas para soltar sus ‘pasos prohibidos’. Foto: composición LR/TikTok/@eugeo_is_god

¡Con las manos en la masa! Por un tema de seguridad, las empresas han colocado cámaras para estar alertas, ya sea en los interiores y exteriores. Sin embargo, en ciertas ocasiones suelen registrar curiosos momentos protagonizados por sus trabajadores, los cuales después comparten en redes sociales. Tal como sucedió recientemente con el caso de un joven, quien jamás imaginó que lo iban a descubrir soltando sus ‘pasos prohibidos’.

Todo comenzó cuando él recorrió su centro de labores para buscar algún material en una de las oficinas. Al creer que estaba solo, aprovechó la distracción de los demás y no tuvo mejor idea que imitar a Michael Jackson, el recordado ‘Rey del pop’.

Fue entonces que realizó los movimientos que se muestran en la coreografía del videoclip de la canción “Beat it”. Luego de unos minutos, se detuvo y continuó con sus actividades como si nada hubiera pasado.

Para su mala suerte, su compañero fue testigo de su divertida acción. Por ello, se divulgó en una cuenta llamada @eugeo_is_god en TikTok. Ahí, alcanzó un total de 3 millones de reproducciones que lo convirtieron en tendencia.

Cámara de seguridad capta a joven grabando un trend de TikTok en pleno horario de trabajo

A través de las redes sociales, miles de usuarios son testigos a diario de los hechos más ocurrentes y divertidos. En esta ocasión, se trata de un entretenido clip que muestra cómo una joven aprovecha un momento a solas durante sus horas de trabajo para grabarse mientras hace un baile para TikTok.

En el clip compartido por Ornella Scoponi, se puede ver cómo las cámaras de seguridad de una oficina captaron un singular hecho. La joven, quien ocupaba el escritorio, permanecía cumpliendo sus horas de trabajo, pero la poca afluencia de clientes hizo que ella decida pararse para bailar un rato.