¡Siempre al rescate! Los animales han demostrado que son capaces de cualquier cosa con tal de proteger a sus seres queridos, lo cual se ha visto en videos publicados en redes sociales. Por esta razón, un perro tuvo una rápida acción al creer que su dueño corría peligro. Pero en realidad, él solo estaba participando en un campeonato de jiu-jitsu que se realizó en Valparaíso (Chile).
Todo comenzó cuando unos jóvenes se colocaron en la zona de competencia para enfrentarse entre sí y saber quién sería el ganador del Open de Chile. Al parecer, uno de ellos fue acompañado de su querida mascota, ya que era parte importante de su vida.
Debido a que se encontraba concentrado en su rival, él no imaginó que su travieso can iba a ingresar sin permiso hasta el área para poder ‘ayudarlo’. Por ello, este se interpuso con sus patas delanteras.
PUEDES VER: Joven suiza le muestra a su esposo peruano dónde creció y él le enseña cómo es su barrio
En vez de molestarse, el muchacho lo tomó con humor y le acarició su cabeza por unos segundos para tratar de calmarlo. En tanto, un juez lo agarró con cuidado para llevárselo en brazos mientras los demás continuaban con las peleas deportivas.
Una persona del público se animó a grabar ese divertido momento desde su sitio, lo cual divulgó en una cuenta identificada con el nombre de @dojoroninchile en TikTok. De inmediato, alcanzó un total de 10 millones de reproducciones que lo convirtieron en tendencia.
¡A su rescate! No cabe duda de que los animales son los mejores amigos que una persona puede tener en su vida. Recientemente, se compartió un video protagonizado por un perro y su dueño que lo demuestra a la perfección. El clip ya se robó el corazón de los usuarios en redes sociales.
Todo empezó cuando un joven llegó tarde a su casa después de una salida. Fue entonces que se percató de que se había olvidado sus llaves en el interior y no tuvo mejor idea que pedirle ayuda a su querida mascota.