Faltan pocos días para celebrar la Navidad y las viviendas ya lucen los adornos característicos de esta fecha especial. Por diversas calles se puede ver jardines, ventanas, puertas y hasta animales vestidos con la indumentaria de Papá Noel. Los autos no fueron la excepción, como mostró un clip compartido en TikTok.
A menudo, los dueños de vehículos suelen comprarles diversos artículos para consentir a sus ‘enlatados amigos’ de cuatro ruedas. No obstante, un hombre quiso mostrar su espíritu navideño y su gran emoción por la Nochebuena, y vistió a su carro de marca Volkswagen con la ropa del gordito bonachón y estrella de las navidades.
Aunque usted no lo crea. El propietario de un clásico ‘Vocho’ colocó un enorme gorro rojo y agregó luces de colores que se ponen en los árboles de las viviendas y salió a dar un paseo por una avenida.
PUEDES VER: Estudiantes no se dan por vencidos y persiguen a maestro hasta su bus: “¡Apruébenos, profe!”
El vehículo acaparó las miradas y miles de usuarios se animaron a escribir sus divertidos mensajes en la publicación de @Gabs_brns de TikTok.
“Se ve padrísimo”, “Santa en Vocho”, “Eso es espíritu navideño”, “Sí, lo vi y mis hijos quedaron fascinados”, “Se ve hermoso con su sombrerito”, “Yo apenas lo vi el viernes y su dueño muy amable”, fueron algunas reacciones a la curiosa publicación de redes sociales.
¡Un héroe sin capa! A través de las redes sociales, conocemos historias de valientes personas que hacen de todo para salvar la vida de los animales que pasan por una situación de peligro. Tal como lo hizo un joven peruano, quien vio a un pequeño perro en medio de la vía del Metropolitano por la avenida Alfonso Ugarte de la capital.
Mientras él conducía su vehículo, hubo un detalle que le llamó la atención al instante. Debido a que era un médico veterinario de profesión, se dio cuenta de inmediato de la situación y se estacionó a un lado de la vía.
A diario se publican diversos videos o fotografías de insólitos casos que ocurren cada minuto. Esta vez, la protagonista de una nueva historia de TikTok fue una mujer que, al parecer, fue embargada por la alegría y nunca se imaginó que le sucedería este frustrante hecho.
Una mujer acudió a un concesionario de ventas de autos ubicado en la localidad de Chapinero, en Colombia, para comprar su vehículo. Todo marchaba bien, el papeleo, el pago y todo lo relacionado con la adquisición. El problema ocurrió al salir del establecimiento, pues todo parecería indicar que la dama no sabía conducir en su totalidad.
PUEDES VER: Espectacular baile de adulto mayor a ritmo de “La chica de humo” sorprendió a miles en redes
Tener un auto es una completa responsabilidad no solo porque los choferes deben evitar cualquier tipo de accidente, sino porque deben evitar romper alguna de las normas de tránsito que pueden terminar en una papeleta. Por si fuera poco, existen conductores que no cumplen las reglas y, por ejemplo, estacionan sus vehículos en lugares prohibidos. Esto resulta muy incómodo para los transeúntes. No obstante, un tiktoker ha encontrado una solución poco ortodoxa ante estas situaciones.
Se trata de un video subido por el usuario llamado Jadiel Sandoval (@jhonjairosandoval0), quien grabó un video mientras transitaba por las calles de la avenida del Ejército, ubicada en el distrito de Magdalena del Mar.