El Mundial de Qatar 2022 ya está casi a la mitad y cada vez son menos los países sudamericanos que siguen en competencia. Tras la eliminación de Ecuador y Uruguay en fase de grupos, solo quedan Argentina y Brasil en octavos. El primero en disputar su encuentro en esta fase será el equipo albiceleste, el cual enfrentará a Australia para asegurar su pase a cuartos de final. Para los argentinos, este partido es muy importante y a pesar de que no les hace falta motivaciones para vencer al rival, un nuevo viral de TikTok ha buscado conmover al equipo de una manera muy peculiar.
Se trata de un video subido por @srmerkita24, un tiktoker argentino que cuenta con más de 150.000 seguidores.
PUEDES VER: Estudiantes no se dan por vencidos y persiguen a maestro hasta su bus: “¡Apruébenos, profe!”
Este internauta realizó un video en donde se dirigió a su selección para pedirle la victoria contra argentina por dos valiosos motivos relacionados con su país hermano, Perú.
El primero se trata sobre la eliminación de la Selección Peruana en el repechaje para poder clasificar a Qatar, la cual se dio, justamente, contra Australia. “Ellos lastimaron a Perú y Argentina a Perú lo defiende”, se le escucha decir.
El segundo argumento se trata sobre el apoyo que recibió Argentina en la famosa Guerra de las Malvinas de 1982, en donde Perú le brindó apoyo. “Los hermanos peruanos estuvieron para nosotros cuando más los necesitábamos”, finalizó el usuario.
PUEDES VER: Mujer de 63 años confesó que le cobra la cena navideña a toda su familia y explicó su motivo
Esto sucedió durante una transmisión en vivo para un canal argentino, en la cual una joven periodista hacía una entretenida entrevista a unos jeques árabes.
Ella, muy intrépida, subió al carro del entrevistado y revisó la guantera. Después notó que había una caja de forma rectangular que estaba envuelta y tenía un listón de regalo. A modo de broma, la mujer preguntó si era para ella y el jeque le dijo que sí.
Lo más sorprendente es que al bajar del carro y abrir el regalo mencionó en vivo que podría tratarse de “un collar de perlas”, pero cuando lo abrió se dio cuenta de que se trataba de un Galaxy Ultra S22, un teléfono de gama alta de última generación.