¡Se pasó de despistado! Un nuevo video se ha hecho viral en Twitter. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un joven que en plena pedida de mando a su novia cometió un error que hizo reír a todos los presentes.
Ciertamente, el matrimonio es uno de los mayores anhelos que tienen muchas mujeres. Por esa razón, los hombres se esfuerzan para ser lo más creativos posible para la gran propuesta. Sin embargo, a veces las cosas no salen como las imaginan, tal y como ocurrió en ese caso.
Según las imágenes compartidas en las redes sociales, el muchacho se arrodilló frente a su pareja para pedirle la mano, pero los nervios le jugaron una mala pasada y le preguntó lo siguiente: “¿Quieres ser mi novia?”.
Seguidamente, ella le respondió: “Pero ya soy tu novia”. Esto provocó carcajadas entre todos los presentes. Por su parte, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes al respecto.
“Era el momento ideal para sacar alguna infidelidad”, “Veo a un digno rival”, “Los nervios traicionan”, “Se equivocó de novia”, “No me río porque claramente puedo ser yo”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.
Hasta el momento, el clip ha acumulado miles de reproducciones en Twitter y el usuario que lo publicó fue @Don_Favs.