A diario se publican diversos videos o fotografías de insólitos casos que ocurren cada minuto. Esta vez, la protagonista de una nueva historia de TikTok fue una mujer que, al parecer, fue embargada por la alegría y nunca se imaginó que le sucedería este frustrante hecho.
Una mujer acudió a un concesionario de ventas de autos ubicado en la localidad de Chapinero, en Colombia, para comprar su vehículo. Todo marchaba bien, el papeleo, el pago y todo lo relacionado con la adquisición. El problema ocurrió al salir del establecimiento, pues todo parecería indicar que la dama no sabía conducir en su totalidad.
A los pocos minutos de haber adquirido un vehículo en una estación de ventas de la marca Renault, la mujer salió conduciendo y terminó estrellándose contra una camioneta que transitaba por el lugar.
PUEDES VER: Qatar 2022: ¿quién es Af jal Thani, el príncipe árabe que se volvió viral en el Mundial?
Así como lo lee. A la propietaria del pequeño carro de color gris le duró poco la alegría, pues todo su esfuerzo para reunir su dinero se frustró en cuestión de minutos al chocar contra otro vehículo.
Incluso parte de la pared de vidrio del concesionario también terminó destruida. A través de un clip compartido en la cuenta de TikTok @Alex_rodri03 se mostró el instante del accidente. Aunque afortunadamente nadie salió herido, las imágenes realmente dejaron atónitos a los espectadores.
PUEDES VER: Hombre deja estacionada su moto en la calle y al regresar la encuentra inundada por la lluvia
A través de las redes sociales, miles de usuarios pueden ser testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos. En esta ocasión, se trata de un travieso niño y las consecuencias que tuvo que pagar en su casa. El video de este curioso momento ha acumulado miles de reproducciones en TikTok.
El clip fue compartido por Danna Laura. Resulta que su pequeño hermanito recibió como regalo unas botas para la lluvia. Al notar que la temporada no es la mejor para utilizarlas en la calle, quiso simular un asfalto mojado por la lluvia dentro de su casa.
PUEDES VER: De la ficción a la realidad: captan a ‘Jaimito, el cartero’ caminando por una calle mexicana
En las redes sociales existen un sinnúmero de tips para reparar los autos por sí mismo, sin necesidad de acudir a un especialista. Sin embargo, muchos de estos no pueden ser tomados en cuenta por la cuestionada metodología que utilizan los cibernautas, como sucedió con un hombre que impactó y hasta dejó con los pelos de punta a algunos seguidores de TikTok.
En una grabación compartida en la cuenta @Kangye55, un joven atrajo las miradas de millones de seguidores por la inusual forma que usó para reparar su vehículo, el cual presentaba un choque en la parte trasera.
¡Una gran sorpresa! Los conductores siempre están alertas ante cualquier daño que puedan sufrir sus vehículos, tal como se vio en un reciente caso que se compartió en TikTok, en el que un hombre se mostró preocupado por unos ruidos extraños que provenían de su motor. Sin embargo, jamás imaginó que los responsables eran un gato y un perro.
Todo inició cuando él acudió a un taller mecánico para que los encargados lo pudieran reparar en el menor tiempo posible. Fue entonces que lo elevaron para revisar el interior con detenimiento.