¡Un talento escondido! Para los agentes de seguridad, vendedores u otros, es imposible no resistirse a la música cuando trabajan en conciertos. Esta vez, un joven era el encargado de grabar el concierto de Ruth Karina. Sin embargo, se tomó unos minutos para sacar sus ‘pasos prohibidos’ a escondidas y se volvió viral en TikTok.
La cantante peruana hizo gozar de inicio a fin a sus fanáticos con sus mejores éxitos. Por esta razón, varios aprovecharon para registrarla con sus celulares y tener un recuerdo de ese momento. De pronto, uno de ellos se percató de una curiosa escena que le causó risa.
Al principio, el joven se mostró concentrado para no perderse ningún detalle del evento. Incluso llevó su trípode para sostener su cámara y se acomodó en un pequeño espacio entre los asistentes.
Pero todo cambió ni bien escuchó la popular canción conocida como el ‘Siqui Siqui’. Al creer que nadie lo estaba viendo, paralizó sus labores y se animó a copiar la coreografía al mover sus brazos de un lado a otro.
Al final, divulgaron las imágenes y alcanzaron miles de reproducciones en redes sociales. Entretanto, los usuarios aprovecharon para dejar sus opiniones. “Sí le salieron los pasitos”, “Nadie se resiste a la música de Ruth Karina”, “Mi infancia en un concierto”, “Eso es amar su trabajo”, “La música tiene la culpa”, fueron algunos.
Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martinez Ocasio, es un cantante de reguetón puertorriqueño que se encuentra en una gira en toda Latinoamérica por su más reciente álbum, “Un verano sin ti”. En cada uno de los países en los que ha estado, su show ha dado mucho que hablar, pues el cantante ha sorprendido al público al invitar a algunos asistentes a la tarima para poder disfrutar junto a él del show. En Chile, justo cuando invitó a un grupo de asistentes, uno de ellos impresionó por su performance.
Cuando todo parecía normal, uno de los jóvenes que Bad Bunny subió al estrado fue la sensación del concierto al mostrar unos intrépidos pasos de baile delante de todo el público.