Cargando...
Tendencias

Jeque árabe prefiere ver “Tom y Jerry” en vez de apoyar a su selección en Qatar 2022

Mientras que los demás hinchas alentaban a su selección durante sus prácticas, el jeque árabe no sintió la misma emoción y se puso a ver su dibujo favorito con su celular al lado de sus compañeros. La singular escena causó gran impresión entre los usuarios de TikTok.

Jeque árabe prefiere ver Tom y Jerry en pleno partido en vez de apoyar a su selección en Qatar 2022
Un joven quiso grabar a los asistentes del estadio en el partido de Qatar vs. Senegal; sin embargo, un detalle le llamó su atención. Foto: composición LR/TikTok/@recuerdos_animados

¿Harías lo mismo? Tras el inicio de la Copa del Mundo, los habitantes del país anfitrión estaban emocionados de ver a su selección. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que los ánimos cambiaran a causa de un mal resultado en su segundo enfrentamiento. Por esta razón, uno de ellos tomó la decisión de ver su dibujo favorito y generó gran asombro en redes sociales.

Los jeques árabes ocuparon los asientos del estadio Al Thumama para disfrutar del partido entre Qatar vs. Senegal por el grupo A. En ese sentido, realizaron arengas para motivar a su equipo a ganar y mantener el sueño de pasar a la siguiente ronda. Al parecer, un asistente de nacionalidad extranjera los quiso grabar a distancia, sin saber que aparecería un detalle que le robaría la atención.

Mientras los jugadores cataríes se preparaban en la cancha, el muchacho sacó su celular. En ese momento, hizo zoom y se percató de que un hincha no estaba en sintonía con los demás porque tuvo la idea de poner un capítulo de las travesuras de Tom y Jerry. Incluso, lo compartió con sus compañeros, quienes estaban para su lado derecho.

Sin dudarlo, divulgó las curiosas imágenes en una cuenta de TikTok. Ahí, alcanzaron miles de reproducciones en cuestión de horas y se volvieron tendencia. “Luego está el Mundial”, escribieron en la descripción.

Qatar 2022: hinchas mexicanos compran entradas y por error se mezclan en la tribuna de Argentina

El Mundial Qatar 2022 ya está en la fase de grupos y los encuentros se ponen más interesantes para toda la comunidad futbolera. Este sábado 26, por ejemplo, se disputó uno de los encuentros más intensos en lo que va de la competencia: Argentina vs. México. Muchos hinchas de sus respectivos países viajaron hasta la península de Qatar para poder ver a sus selecciones. A pesar de que todo parecía ser felicidad dentro del recinto, una mala coordinación hizo que una pareja mexicana no la pase del todo bien.

Se trata de un nuevo video viral en el que un hombre y una mujer mexicanos asistieron a apoyar a su país; sin embargo, terminaron en una tribuna en donde se encontraban los hinchas del equipo contrario.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular lideraría el nuevo Senado con 22 escaños y Juntos por el Perú se consolida como segunda fuerza

Allanamientos a funcionarios de ONPE fue por colusión agravada

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Deportes

Partido Barcelona vs Getafe EN VIVO HOY: transmisión de LaLiga de España vía ESPN

Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO HOY por la Liga Femenina 2026: ¿a qué hora empieza el partido?

Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO: horario y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1