¿Harías lo mismo? Tras el inicio de la Copa del Mundo, los habitantes del país anfitrión estaban emocionados de ver a su selección. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que los ánimos cambiaran a causa de un mal resultado en su segundo enfrentamiento. Por esta razón, uno de ellos tomó la decisión de ver su dibujo favorito y generó gran asombro en redes sociales.
Los jeques árabes ocuparon los asientos del estadio Al Thumama para disfrutar del partido entre Qatar vs. Senegal por el grupo A. En ese sentido, realizaron arengas para motivar a su equipo a ganar y mantener el sueño de pasar a la siguiente ronda. Al parecer, un asistente de nacionalidad extranjera los quiso grabar a distancia, sin saber que aparecería un detalle que le robaría la atención.
Mientras los jugadores cataríes se preparaban en la cancha, el muchacho sacó su celular. En ese momento, hizo zoom y se percató de que un hincha no estaba en sintonía con los demás porque tuvo la idea de poner un capítulo de las travesuras de Tom y Jerry. Incluso, lo compartió con sus compañeros, quienes estaban para su lado derecho.
Sin dudarlo, divulgó las curiosas imágenes en una cuenta de TikTok. Ahí, alcanzaron miles de reproducciones en cuestión de horas y se volvieron tendencia. “Luego está el Mundial”, escribieron en la descripción.
El Mundial Qatar 2022 ya está en la fase de grupos y los encuentros se ponen más interesantes para toda la comunidad futbolera. Este sábado 26, por ejemplo, se disputó uno de los encuentros más intensos en lo que va de la competencia: Argentina vs. México. Muchos hinchas de sus respectivos países viajaron hasta la península de Qatar para poder ver a sus selecciones. A pesar de que todo parecía ser felicidad dentro del recinto, una mala coordinación hizo que una pareja mexicana no la pase del todo bien.
Se trata de un nuevo video viral en el que un hombre y una mujer mexicanos asistieron a apoyar a su país; sin embargo, terminaron en una tribuna en donde se encontraban los hinchas del equipo contrario.