La fiesta del Mundial Qatar 2022 ya se vive en todo el planeta. Perderse un partido del torneo no es opción para millones de hinchas, y es por ello que hacen de todo para ver los encuentros en vivo. Este es el caso de una jovencita que fue descubierta cuando dejó de asistir a clases para ir a una plaza y ver el partido en pantalla gigante.
Este hecho ocurrió en México. Una joven llegó hasta su facultad, pero pronto salió para dirigirse a la Macroplaza de Monterrey, pues la selección de su país se enfrentaba a Polonia.
Sin embargo, nada salió como ella esperaba, puesto que las cámaras de televisión de un noticiero llegaron hasta el lugar para mostrar a la hinchada mexicana. La enfocaron mientras su madre veía la televisión en ese momento y quedó totalmente expuesta.
El encargado de publicar este hecho fue el hermano de la muchacha, quien compartió el audio que la mujer le envió a su hija para informarle que se enteró de su travesura. “Y tú en toda la pantallota cantando”, se oye decir a la enojada madre.
La historia se hizo tan popular en minutos que pronto fue replicada en varias redes sociales, como Facebook y TikTok, en las que ya acumula miles de ‘me gusta’ y comentarios.