¡Un final feliz! Desde hace algún tiempo, los videos sobre construcciones se han robado la atención de los usuarios en redes sociales. En ocasiones, son los mismos trabajadores quienes cometen un blooper. Recientemente, se conoció un caso que demostró todo lo contrario debido a que dos hombres dieron a conocer su buen corazón al ayudar a un indefenso reptil.
Luego de que colocaron cemento en una de las columnas para levantar una casa, ellos inspeccionaron cada detalle para asegurarse de que estuviera bien. Sin embargo, algo los alertó y se unieron para solucionarlo en el menor tiempo posible.
Aparentemente, nunca notaron la presencia de una lagartija que terminó pegada y con problemas para escapar con vida. Por esta razón, usaron sus herramientas para romper el concreto con mucho cuidado para evitar hacerle daño.
PUEDES VER: Reportero pregunta a hincha japonés si sabe algo de Perú y él dice que Alberto Fujimori es su compatriota
Por fortuna, consiguieron su objetivo y le echaron agua para asegurarse de que abriera los ojos. Igual, los obreros la trasladaron a un centro especializado para que le hicieran unas observaciones.
Uno de ellos grabó esos momentos de tensión y lo divulgó en su cuenta identificada como @aguilar1k en TikTok. Ahí, alcanzó un promedio de 12 millones de reproducciones, que lo convirtieron en tendencia. Además, recibió muchas felicitaciones por parte de los usuarios.
PUEDES VER: “Vengo a j** un poco”: peruano usa camiseta 7-1 para recordar derrota brasileña ante Alemania
Unos turistas que vacacionaban en un hotel de Tailandia se llevaron la sorpresa de su vida al encontrarse cara a cara con un pequeño lagarto en el cuarto de baño. No obstante, lo que más impactó a los seguidores de Facebook y a los propios afectados fue ver al reptil salir del tubo del desagüe del inodoro.
Se trató de Jason Kingman, quien viajó al país asiático con su novia Chantima. La mujer ingresó al baño y salió sumamente asustada por el particular encuentro. Según contó la mujer, se hospedaron en un hotel ubicado en la localidad de Pathum Thani y cuando fue al servicio notó que algo se movía dentro del sanitario.