¡No aceptaba la realidad! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una mujer que fue a un centro médico para hacerse un chequeo de su embarazo, pero quedó pasmada tras conocer los resultados.
Ciertamente, tener un hijo causa ilusión. Por esa razón, las personas suelen celebrar cuando se enteran de su pronta llegada. Sin embargo, a veces, ese acontecimiento es totalmente inesperado y deja en ‘shock’ a la gente, tal y como ocurrió en este caso.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, la mujer veía su ecografía en un centro de salud para verificar que todo esté bien con su embarazo. No obstante, su felicidad se pausó cuando la pantalla mostró que esperaba gemelos.
PUEDES VER: Hinchas argentinos y mexicanos sorprenden al cantar “Waka waka” de Shakira en el metro de Qatar
Seguidamente, su curiosa reacción se hizo viral en redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes en torno a lo sucedido.
“Hasta acá se escuchó cómo se le bajó la presión”, “Yo no estuve allí, pero me acabo de desmayar”, “Adiós al iPhone 14 en Navidad”, “Se le fue la respiración”, “Hasta a mí se me bajó la presión”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.
Hasta el momento, el clip ha sumado más de ocho millones de reproducciones en TikTok y la usuaria que lo publicó fue @angelaaguirre180691.
PUEDES VER: Mexicanos se disfrazan de autoridades de Qatar y asustan a las personas durante el Mundial
En Barberena, en el departamento de Santa Rosa, Guatemala, un hombre llamado Jesús Castañeda Ochoa tiene una relación con dos mujeres desde hace seis años. Ambas han quedado embarazadas al mismo tiempo. Estas tres personas festejaron el próximo nacimiento de sus hijas el mismo día, con lo cual organizaron el primer baby shower de una relación poliamorosa.
“Nos tocó un doble embarazo. No se planificó”, afirmó el hombre. “En todo se va a ver que fue un baby shower de poliamor, que por el momento es el único en Guatemala y en toda Centroamérica. Vamos a hacer seis años (de relación); en octubre cumplimos seis años de vivir de esta manera”, añadió.