Desde que inició el Mundial Qatar 2022, el último domingo 20 de noviembre, millones de personas no dejan de ver a cada uno de los equipos que se disputan por llevarse la Copa de Fútbol. Uno de ellos fue un hombre que no quiso perderse el encuentro deportivo y llevó su teléfono celular para ver el partido en plena misa. El video, como era de esperarse, no tardó en viralizarse en TikTok.
El mundo entero se encuentra a la expectativa de todo lo que ocurre en Qatar. Las 32 mejores selecciones futbolísticas pugnan por llevarse el trofeo y convertirse así en el campeón. Es por ello que un sujeto no quiso despegarse de su teléfono móvil y lo prendió en plena misa para ver el partido de fútbol. De esta manera, no se perdía el evento deportivo y tampoco faltaba a escuchar la palabra de Dios.
A través de un clip compartido en la cuenta @Manuelquezadamart, se logró visualizar al creyente participando de la liturgia y a la vez viendo a su equipo favorito disputando un lugar por la Copa del Mundo.
PUEDES VER: Descontrol total: se divertían con juego de las sillas, pero tuvieron un final inesperado
Hasta el momento, el clip ha logrado sumar más de 3,1 millones de reproducciones y miles de divertidos comentarios.
“Fue a pedir a Dios que su equipo gane”, “Futbolero pero creyente”, “Eso se llama pasión y devoción”, “Su apuesta estaba en juego. Una oración para que gane su equipo”, “Le pidió a papá Dios que México no perdiera”, fueron algunas reacciones a la curiosa publicación de TikTok.
PUEDES VER: Regaña a su mascota por no querer comer: “Cuantos perritos en África que están muriendo de hambre”
En redes sociales se pueden encontrar infinidad de videos cuyos protagonistas son los espectaculares engreídos de cuatro patas. Nos referimos a los perritos, que se han convertido en toda una sensación en TikTok.
Esta vez, una pequeña mascota sorprendió a miles de seguidores de la popular plataforma china, ya que exigió a su dueño cómo debía servirle su alimento. Aunque usted no lo crea, el peludito logró comunicarse con su amo mediante ladridos, los cuales fueron muy bien interpretados.
¿Seguirá con esa misma racha? Ante la expectativa de saber qué equipo alzará la copa del Mundial Qatar 2022, han salido algunos animales a predecir a los ganadores, como lo hizo en un tiempo el pulpo Paul. Esta vez, un tapir bautizado con el nombre de Manolo sorprendió a más de uno en redes sociales al acertar que Argentina iba a ser derrotada en su debut.
Sin duda, el equipo liderado por Lionel Messi es uno de las grandes favoritos para coronarse como el mejor del mundo. Por ello, se enfrentó a Arabia Saudita para conseguir los tres primeros puntos del grupo C. Desafortunadamente, fue superado por dos goles y no se pudo recuperar.