La llegada de un nuevo miembro de la familia es un momento que llena de ilusión a muchos padres. Actualmente, se realizan fiestas para conocer el sexo del bebé. Así, una familia quiso organizar una fiesta, pero esta no salió como lo tenían pensado. Las imágenes son virales en TikTok.
La mayoría de personas ejecutan un baby shower para brindarle al nene algunos regalos, entre ropa y artículos de uso diario. No obstante, también se llevan a cabo las famosas reuniones de revelación de sexo, en la que participó una pareja de novios.
Todo marchaba normalmente hasta que llegó el momento de encender unos extintores. Los futuros padres estaban parados debajo de un techo de paja. Cuando la mamá prendió el artefacto de color celeste, este salpicó a una vela e hizo que el fuego se expandiera.
PUEDES VER: Hombre golpea su televisor con un fierro para repararlo y continuar viendo su partido de fútbol
Aunque las llamas consumían todo el techo, la pareja no paraba de reír y los invitados hicieron uso de unas botellas con agua para apagar las llamas.
Algunos usuarios lamentaron que la pareja no se diera cuenta de que mezclar estos dos materiales era peligroso. No obstante, otros lo tomaron con humor y señalaron que seguramente el niño que esperan iba a ser muy travieso.
“Ese niño va a ser muy prendido”, “Qué ocurrentes son”, “Sí que se les fue la mano”, “Ese niño va a nacer con mucha chispa”, fueron algunos de los comentarios en la publicación de TikTok.
PUEDES VER: Jueza no resiste la risa al notar que abogado propuso a perrito como testigo en investigación
Los eventos como fiestas de cumpleaños, matrimonios o baby showers cada vez son más creativos. Incluso, las revelaciones de género se han convertido en un momento muy especial para las familias. Es por ello que las parejas se las ingenian para hacer el anuncio de la manera más creativa.
Este es el caso de unos futuros padres que sorprendieron al combinar su fiesta de revelación con su fanatismo por “Star Wars”. Ambos estaban caracterizados como los personajes de la legendaria película y toda la decoración representaba la temática.