Cargando...
Tendencias

Ingeniero enseña truco para maniobrar luces de las pulseras que dio Bad Bunny en sus conciertos

Si fuiste a uno de los conciertos, esta es tu oportunidad. Un nuevo video viral de TikTok ha sorprendido a miles al mostrar el método para manejar las luces de las pulseras del ‘Conejo malo’. Aquí los detalles.

Ingeniero enseña truco para maniobrar las luces de la pulsera que regaló Bad Bunny en su concierto
Este video ha conseguido más de 10.000 'me gusta'. Foto: composición LR / TikTok / @seniix9

La última semana, Bad Bunny ofreció dos conciertos en Lima (13 y 14 de noviembre) como parte de su gira en América Latina por su último álbum llamado “Un verano sin ti”. En su concierto, todos los asistentes se llevaron de recuerdo una pulsera blanca que entregaron para iluminar el Estadio Nacional. Este adorno ha significado un valor sentimental para los que pudieron ir y, a pesar de que no cuenta con ningún botón de encendido o cambio de luces, un ingeniero peruano ha descubierto cómo dominarlo.

Se trata de un video subido por @seniix9, un usuario de TikTok, quien asistió a un show del puertorriqueño y pudo obtener el brazalete.

Según cuenta el joven ingeniero, se cuestionó si existía un método para poder hacer que las luces cambien a nuestro propio gusto.

Como muchos saben, este pequeño objeto cambia de color de forma aleatoria a blanco, rojo, azul, verde y morado.

Para poder hacerse del control, es necesario seguir unos pasos de programación y contar con una aplicación y una computadora.

En su propio perfil de TikTok, el joven ha creado la segunda parte del tutorial, en el que explica cuáles son los pasos finales para poder concretar el uso correcto de esta pulsera.

Lo más visto

Mujer pregunta a robot en un museo de Dubái sobre el país con el mejor ceviche y su respuesta la deja sin palabras: “De Perú”

LEER MÁS

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

LEER MÁS

Facebook: Divertida parodia de la 'Ley del esclavo juvenil' [VIDEO]

LEER MÁS

Invitados de una boda en Tarma se molestan al ser sorprendidos con baldes de agua a la salida de la iglesia durante carnavales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven que hizo comentario racista en streaming de Sideral sobre pasajeros del Metropolitano se burla del Ministerio de Cultura: “Son puras teclas”

Mujer pregunta a robot en un museo de Dubái sobre el país con el mejor ceviche y su respuesta la deja sin palabras: “De Perú”

Invitados de una boda en Tarma se molestan al ser sorprendidos con baldes de agua a la salida de la iglesia durante carnavales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso