La llegada de Bad Bunny al Perú ha desatado la locura en la ciudad de Lima, pues miles de personas han madrugado para llegar cuanto antes a la cola de la primera presentación del cantante. Uno de ellos fue un hombre de la tercera edad que estuvo allí desde las 2.00 a. m. para cumplirle el sueño a su nieta.
“Latina noticias” captó al adulto mayor a las afueras del Estadio Nacional con una manta para abrigarse y una gran sonrisa. El señor Carlos se mostró muy contento porque su sacrificio significaba hacer feliz a la engreída de la familia.
“Ella me pidió por favor que venga rápido. Estoy desde las 2.00 a. m.”, le manifestó el adulto mayor al medio televisivo. Además, agregó que la entrada de su nieta era de la zona La Playa, una de las más costosas del show.
PUEDES VER: Cobradores se pelean por un pasajero y lo meten a una combi a la fuerza: “Ese es mi Perú”
Ciertamente, así como él, cientos de personas han madrugado para hacerles el favor a sus seres queridos, pues, de esa manera, hay más probabilidades de que estén ubicados en una mejor posición para tener de cerca al artista.
Como se sabe, hoy se realizará uno de los conciertos más esperados del año. La segunda presentación de Bad Bunny se llevará a cabo el 14 de noviembre.