Cargando...
Tendencias

Abuelo madruga en la cola del concierto de Bad Bunny para cumplirle el sueño a su nieta

El señor de 66 años madrugó desde las 2.00 a. m. en las afueras del Estadio Nacional para que su nieta pueda ver en vivo al ‘Conejo malo’ este 13 de noviembre.

Bad Bunny se presentará en Lima el 13 y 14 de noviembre. Video: Latina Noticias
Bad Bunny se presentará en Lima el 13 y 14 de noviembre. Foto: composición LR/Latina Noticias, BBC

La llegada de Bad Bunny al Perú ha desatado la locura en la ciudad de Lima, pues miles de personas han madrugado para llegar cuanto antes a la cola de la primera presentación del cantante. Uno de ellos fue un hombre de la tercera edad que estuvo allí desde las 2.00 a. m. para cumplirle el sueño a su nieta.

“Latina noticias” captó al adulto mayor a las afueras del Estadio Nacional con una manta para abrigarse y una gran sonrisa. El señor Carlos se mostró muy contento porque su sacrificio significaba hacer feliz a la engreída de la familia.

“Ella me pidió por favor que venga rápido. Estoy desde las 2.00 a. m.”, le manifestó el adulto mayor al medio televisivo. Además, agregó que la entrada de su nieta era de la zona La Playa, una de las más costosas del show.

Ciertamente, así como él, cientos de personas han madrugado para hacerles el favor a sus seres queridos, pues, de esa manera, hay más probabilidades de que estén ubicados en una mejor posición para tener de cerca al artista.

Como se sabe, hoy se realizará uno de los conciertos más esperados del año. La segunda presentación de Bad Bunny se llevará a cabo el 14 de noviembre.

Lo más visto

Alumnos de la UNI narran cómo es vivir en la Residencia Universitaria: "Se despiertan a las 4.00 a. m."

LEER MÁS

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE al 96%: Sánchez se distancia de López Aliaga por más de 22.000 votos y quedan 3.600 actas por enviar a los JEE

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Deportes

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

Partidos de hoy, lunes 27 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura